¿Vais a venir de vacaciones de verano a Valencia con los niños? Es una idea genial, porque en Valencia hay muchísimas actividades para hacer con niños y disfrutar al máximo de las vacaciones juntos.
Desde Apartamentos Travel Habitat deseamos aportaros algunas ideas de planes para hacer con niños durante las vacaciones de verano en Valencia.
1) Descubrir los animales de África desde Valencia: Bioparc
Un día de vacaciones de verano perfecto con los niños: ir a Bioparc, un gran parque de animales de África. No se trata de un zoo, sino que los animales tienen grandes espacios que recrean su hábitat natural y que los separan de nosotros por barreras naturales, además de muchas actividades en familia. ¡Los niños lo pasarán en grande!
2) Un paseo en barca por l’Albufera
L’Albufera es un gran Parque Natural a muy escasa distancia de Valencia ciudad. Es un lugar hermoso para ir a pasear con los niños durante las vacaciones de verano, ver la puesta de sol y, además, también se ofrecen paseos en barca para disfrutar de una forma muy directa de l’Albufera con los niños. ¡Seguro que les encantará!
3) Un día de playa en Valencia
Un día de playa, o varios, son indispensables en vuestro plan de vacaciones de verano en Valencia. En esta entrada de nuestro blog os comentábamos la cantidad, variedad y calidad de nuestras playas, desde las más urbanas a las más salvajes, todas muy cerca de la ciudad, para elegir la que mejor se adapte para ir con los niños según vuestras preferencias.
4) Visitar el jardín botánico de Valencia
Una mañana o una tarde entretenida conociendo un sinfín de plantas en el jardín botánico es, sin duda, un excelente plan para las vacaciones de verano con los niños.
5) Ir en bici por el parque del río hasta el mar
Podéis traer vuestras bicis para disfrutar de las vacaciones de verano sobre dos ruedas o, si no… ¡Ningún problema! Hay muchos talleres de bicis que alquilan bicis por horas, por días, etc. Así que podréis disfrutar de un largo paseo por el parque del antiguo cauce del río Turia, una gran zona verde que cruza Valencia y llega hasta el mar.
6) Montar en bici acuática en forma de cisne del parque de la cabecera
En un extremo de este parque encontraréis el Parque de la Cabecera, muy cerca de Bioparc. Hay bicis acuáticas en forma de cisne que podéis alquiler para pasar un rato divertido con los niños.
7) Una tarde en el parque Gulliver
Y justo casi en el otro extremo de este parque, ya muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra el Parque Gulliver, que consiste en un gran parque con toboganes y cuerdas en forma del protagonista de Los viajes de Gulliver. Se reformó recientemente, ¡y garantiza un buen rato de diversión para los niños!