Franquiciados

Soluciones y rentabilidad para convertir su piso o casa en un alquiler vacacional


¿Tiene un piso o una casa y está planificando reabrirlo como alojamiento de alquiler vacacional?

Travel Habitat: una consolidada empresa de gestión del alquiler vacacional

En Travel Habitat ponemos nuestros conocimientos, experiencia e infraestructura a su disposición: tenemos un programa de modelos de gestión que incluye la conversión de su piso o casa en apartamento o chalet de alquiler vacacional o de media estancia. Asimismo, le proporcionaremos visibilidad en internet y conseguiremos reservas y, si así lo desea, gestionaremos todo el proceso de venta hasta la salida del cliente, aportando rentabilidad económica a su proyecto de excelente apartamento o chalet de alquiler vacacional o de media estancia.

Despreocúpese de los trámites para abrir un apartamento o chalet de alquiler vacacional

“Desocúpate, despreocúpate: nosotros nos encargamos”

Este es nuestro lema. Sabemos que tiene otras ocupaciones y que desea sacar rentabilidad a ese inmueble concreto, convirtiéndolo en apartamento o chalet de alquiler vacacional o de media estancia.

Por ello, nuestro valioso equipo formado por expertos de varios ámbitos se ocupará con mimo y detalle de obras, decoración, gestiones burocráticas, marketing, etc. para garantizar que su apartamento o chalet de alquiler vacacional o de media estancia empieza a ser conocido y rentable en breve.

Nuestro equipo experto en alquiler vacacional se ocupará de todo.

Transparencia y visibilidad: vendemos emociones

Apostamos por la transparencia y la legalidad en todas nuestras acciones, lo cual nos reafirma como una excelente empresa de gestión de alquiler vacacional y de medias estancias en la Comunidad Valenciana.

Además, ofrecemos una experiencia con un gran valor a los turistas que acuden a Valencia, no solo en alojamientos con una excelente relación calidad-precio, sino también combinando el alquiler vacacional con actividades para que disfruten al máximo de su estancia.

Si desea convertir su piso o casa en apartamento o chalet de vacaciones, confíe en Travel Habitat.

Alta rentabilidad económica del alquiler vacacional

Como empresa experta en la gestión del alquiler vacacional, algunas de las claves de nuestro éxito son:

  • Un equipo formado por personas con conocimientos y experiencia en todos los ámbitos del sector del alquiler vacacional.
  • Inversión en visibilidad, marketing, publicidad y presencia en Google, Booking.com, Homeaway, Airbnb, Onlyapartment, etc.
  • Precios competitivos, alta ocupación, prevención de morosidad.
Juntos crearemos un alquiler vacacional de calidad, visible y rentable.

Por ello, le invitamos a dejar la gestión de su futuro apartamento o chalet de alquiler vacacional en manos de Travel Habitat: ¡contacte con nosotros!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *