Sin categorizar

En junio no os podéis perder… ¡El Festival de les Arts de Valencia 2015!


Es un nuevo festival que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de junio de 2015 en el privilegiado escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, y otros barrios de moda de la ciudad como Ruzafa o El Carmen.

¿Qué es el Festival de les Arts de Valencia 2015?

El Festival de les Arts de Valencia 2015 es un proyecto de espíritu sostenible que acoge varias expresiones artísticas y movimientos culturales, con el objetivo de promover la ciudad de Valencia impulsando sus espacios, artistas y comercios.

¿Qué encontraréis en el Festival de les Arts de Valencia 2015?

Así pues, se trata de un festival que combinará más de 30 conciertos de música de artistas de renombre que no dejan a nadie indiferente, con varias artes escénicas y otras disciplinas artísticas: exposiciones, workshops, charlas de artistas locales, diseño, ilustración, moda, gastronomía…

Dentro del Festival de les Arts de Valencia 2015 encontraréis el Circuito de les Arts, que mostrará nueva propuestas artísticas que están surgiendo en los diferentes barrios valencianos, como Benimaclet, Ruzafa, El Carmen o La Patacona.

En cuanto a la gastronomía, por ejemplo, los asistentes al Festival de les Arts de Valencia 2015 podrán disfrutar del Foodies Merkat, una iniciativa que reunirá los mejores restaurantes de Valencia, que ofrecerán productos de todo tipo para degustar lo que más les apetezca.

Además, el día antes del inicio del Festival de les Arts de Valencia 2015, el día 4 de junio se ha organizado Les Arts PRO, un encuentro de jóvenes promesas, exposiciones, charlas, marcas locales y un espacio dedicado a la gastronomía.

Información práctica sobre el Festival de les Arts de Valencia 2015

¿Quién actuará en el Festival de les Arts de Valencia 2015?

Algunos de los artistas confirmados son: The Wombats, The Sounds, Is Tropical, Everything Everything, The Wave Pictures, Supersubmarina, Nueva Vulcano, Lori Meyers, La Habitación Roja, La Bien Querida, Second, Dorian, Hinds, Anni B Sweet, León Benavente, Jero Romero, Izal, Delorean, Bigott, Núria Graham y Mishima, entre otros. Como podéis ver, se trata de una buena muestra del panorama musical independiente tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo podéis conseguir entradas para el Festival de les Arts de Valencia 2015?

Las entradas ya están a la venta, consisten en abonos de varios tipos, para adaptarse a las preferencias de cada uno, e irán variando de precio a medida que pase el tiempo, a partir de 34 euros y dependiendo del Abono.

¿Una excelente opción de alojamiento en Valencia para acudir al Festival de les Arts 2015?

Para mayor comodidad de los asistentes al Festival, VLC Habitat ofrece apartamentos de lujo a un precio asequible en varias localizaciones de Valencia a elegir por zona y por número de habitaciones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *