En el tramo XII de los Jardines del Turia, jardines que pueblan el antiguo cauce del Turia en Valencia, podéis visitar en un gran círculo de 15000 metros cuadrados el parque infantil Gulliver.
Rodeado de vegetación, y juegos para disfrutar de turismo en Valencia con niños, el parque infantil de este tramo de los Jardines del Turia asegura la máxima diversión en familia.
Parque Gulliver, un referente de los parques infantiles de Valencia
Hacer turismo con niños en Valencia implica no sólo ver la ciudad desde el punto de vista de los adultos, sino también pasarlo en grande disfrutando de la playa, de sus parques infantiles… Y el parque Gulliver, justamente, hará las delicias de los más pequeños en vuestra visita a Valencia para hacer turismo con niños.
La principal atracción del parque Gulliver es la escultura monumental en forma de parque infantil del propio Gulliver, de 70 metros, a la que los niños pueden acceder mediante rampas, toboganes, escaleras, cuerdas… La escultura representa a Gulliver recién llegado a Lilliput y siendo atacado por los liliputienses, ya que la escala de la figura de Gulliver está realizada de forma que los niños parecen los habitantes de Lilliput cuando pasean por encima de Gulliver.
¿Por qué nos gusta el parque Gulliver de Valencia?
Porque este parque infantil se puede visitar todos los días de 10 a 20 horas ininterrumpidamente, hasta más tarde en verano, y su entrada es gratuita.
Porque el material del que está construido el parque Gulliver de Valencia es blando y redondeado para garantizar la seguridad de los niños. Además, los toboganes más altos tienen un recubrimiento antideslizante que reduce la velocidad de bajada.
Porque la amplitud de los espacios hace que el parque Gulliver lo disfruten los niños y los adultos.
Porque este parque infantil se encuentra ubicado muy cerca de nuestros apartamentos VLC Habitat, ideales para visitar Valencia con niños y pasar un día divertido en familia.