El Barrio de Benimaclet ha sido, desde siempre, aunque esté en la actualidad más que de merecida moda, en uno de los más populares de la ciudad. ¿Por qué? Por ser una zona con una amplia historia y personalidad a sus espaldas. Y una arquitectura propia y brillante que lo hace peculiar y diferente de los demás.
Además, su cercanía con las Universidades le ha convertido como uno de los grandes puntos de encuentro de los estudiantes, y goza de una gran comunicación, a 15 minutos únicamente del centro de Valencia. Se ha convertido, en definitiva, en un barrio multirracial caracterizado por su dinamismo y actividad cultural, artística y musical.
Un barrio con excelentes comunicaciones
Y uno de los factores diferenciales del barrio en relación con otros es que goza de excelente comunicación con las partes cardinales de la ciudad: El centro, la playa, el río…. De hecho, para llegar desde Benimaclet al centro gozas de innumerables opciones, como el autobús, con su línea 10, que tardas 10 minutos, el metro con su línea 3, en siete minutos, o en menos de media hora andando te plantas allí, ya que se encuentra a menos de tres kilómetros.
En este sentido, gran parte de las playas más importantes como la de La Malvarrosa, Patacona o Cabanyal están en un radio de tres kilómetros, a tiro de piedra. ¿Qué no te apetece caminar media hora? Dispones de un transporte público excepcional.
Un ejemplo, para llegar a la playa de la Malvarrosa, si coges el autobús 93 tardas 8 minutos solo y la línea del tranvía igual. Malvarrosa tiene una ubicación TOP, y una línea de comunicaciones con la ciudad inmejorable.
Benimaclet, un barrio vivo
Además, en la zona hay diversos centros culturales con todo tipo de actividades como conciertos, monólogos, exposiciones… y las asociaciones de vecinos del barrio están creando continuamente eventos para darse a conocer como su pequeño comercio, su idiosincrasia, etc. Es un barrio vivo, y digno de conocer, con una identidad propia gracias a sus huertas, alquerías o la casa del Trencadís (un edificio único en Valencia con una fachada irrepetible).
Punto y aparte merece su arquitectura e historia, que se presenta como uno de los núcleos con más solera de toda la ciudad. El motivo por el que Benimaclet conserve todo el aroma y esencia de siempre pasa por su origen. Fue barrio independiente hasta 1878, cuando ese año pasó a formar parte como pedanía de Valencia, que en 1972 se integró como un barrio más de la ciudad, lo que le hace preservar las grandes peculiaridades que siempre le caracterizaron.
En Travel Habitat ofrecemos unas nuevas y fantásticas SUITES VISTAHERMOSA
En Travel Hábitat disponemos ya en Benimaclet de un grupo de nuevas y fantásticas SUITES VISTAHERMOSA que están recién construidas, con un diseño moderno y propio, con todas las calidades y garantía que ofrece nuestra empresa, en las mejores zonas del barrio, y con características específicas que convierten estos inmuebles en una referencia en la ciudad.
Así, las suites están comunicadas entre sí, con lo que se pueden alquilar varias por un grupo, lo que facilita la convivencia; hay dos suites para discapacitados, lo que supone toda una grata novedad en nuestra ciudad para un determinado grupo de clientes; tienen unos servicios obligatorios incluidos pensados en el cliente y su comodidad en su estancia (acceso a internet gratuito, calefacción incluida, aire acondicionado incluido…).
Ventajas en las SUITES VISTAHERMOSA
Y además hay una oferta de salida que son todo ventajas (Descuento de un 20% en reservas mayores de 30 noches, todo tipo de facilidades para su alquiler como la fianza (reembolsable, a pagar a la llegada…). Sin olvidar nunca de sus excelentes comunicaciones que le convierten en uno de los centros neurálgicos de la ciudad.
¿Tienes alguna duda? Tienes toda la información en la web www.travelhabitat.es, o contáctanos en atencionalcliente@travelhabitat.com o al teléfono +34 960 660 456. ¡Te esperamos!