Sin categorizar

Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week del 19 al 29 de noviembre 2015


Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week repite edición este otoño de 2015, del 19 al 29 de noviembre. Durante estos 10 días, tenéis una oportunidad única para disfrutar de la cocina gastronómica al mejor precio en nuestra ciudad.

¿Qué es Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week?

Esta iniciativa nació en 2009, siguiendo propuestas similares de ciudades como Nueva York o Londres, y ofrece a los comensales que se acerquen este 2015 a uno de sus más de 60 restaurantes participantes la posibilidad de probar menús deliciosos, atrevidos y gastronómicos a precios increíbles. Concretamente, por 20 euros al mediodía y 30 por la noche, podréis disfrutar de un menú especial.

¿Quién organiza Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week y con qué objetivo?

Desde sus inicios, en 2009, ha sido organizada por Turismo Valencia y patrocinada por Cruzcampo Gran Reserva.

El objetivo de Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week es dar a conocer a nivel nacional e internacional nuestra cocina, dinamizar el turismo mediante la oferta gastronómica local, de forma que sea asequible para todos los públicos.

¿Cuándo se celebra la Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week?

Se organizan dos ediciones al año, en primavera (principios de junio) y en otoño (principios de noviembre).

 

restaurantes-valencia-cuina-oberta

¿Dónde se pueden encontrar los restaurantes participantes?

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week ofrece menús en restaurantes de toda Valencia: el barrio del Carmen, Ruzafa, la playa… Más información y reservas en su página web o en su aplicación móvil. Tenéis 10 días este noviembre de 2015 para saborear la gastronomía de nuestros restaurantes, ¡la mejor excusa para una escapada a Valencia!

¿Una escapada gastronómica ideal? Valencia

Desde hace tiempo, nuestra ciudad es conocida y famosa por su amplia propuesta gastronómica de calidad. Desde los apartamentos VLC Habitat os recomendamos una escapada gastronómica a Valencia: es una propuesta con éxito garantizado.

 

valencia-cuina-oberta



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *