Con niños

10 planes para unas vacaciones de verano en Valencia en nuestros apartamentos turísticos (2/2)


Seguimos con más ideas de planes para organizar unas vacaciones de verano en Valencia que encantarán a toda la familia. Y es que en Valencia podréis disfrutar de todo tipo de ocio: cultural, de playa, para niños, urbano, rural… a muy poca distancia.

Si estáis buscando alojamiento para vuestras próximas vacaciones de verano, en Travel Habitat encontraréis una gran variedad de apartamentos turísticos en muchas zonas de Valencia. ¡Seguro que tenemos vuestra opción perfecta!

A continuación os contamos algunos planes más para disfrutar de Valencia durante las vacaciones de verano.

5) Monumentos de la ciudad de Valencia

La amplia historia de Valencia ha dejado interesantísimos monumentos que ver en esta ciudad: Lonja de la Seda y Mercado Central, Catedral y Plaza de la Virgen, El Micalet, Torres de Serranos, Iglesia de San Juan del Hospital, Torres de Quart, Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir de Valencia… La mayoría se encuentran en el centro y en el casco antiguo, donde Travel Habitat dispone de varios apartamentos turísticos.

6) Parque Natural de l’Albufera

El lago llamado Albufera y sus alrededores (arrozales y parque natural) forman un conjunto de alto valor biológico y humano que se puede visitar, recorrer en barca y degustar en forma de paella en alguna de sus barracas tradicionales.

7) Museos de Valencia

Los Museos de Valencia os permitirán descubrir arte y cultura y resguardaros del calor durante las vacaciones de verano: Museo de Bellas Artes, Museo de Ciencias Príncipe Felipe, Museo Nacional de Cerámica en el Palacio del Marqués de Dos Aguas, IVAM, Museo de la Seda, Museo del Patriarca, MUVIM, Centre del Carme Cultura Contemporánea, Museo Fallero, y otros.

8) Gastronomía de Valencia y vida nocturna durante las vacaciones de verano

La gastronomía de Valencia es rica y generosa: encontraréis tantas propuestas que no sabréis por dónde empezar. Nuestras recomendaciones: una paella en la Albufera, una cena por Ruzafa, un brunch tras un paseo en la playa de la Patacona y una buena comida o merienda en el Mercado de Colón.

Para salir de noche: barrios de El Carmen y Ruzafa, así como los clubs de La Marina y el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (solo abierto en verano).

vacaciones de verano en Valencia: horchata y fartons

9) Ocio urbano: diversión sin fin

En Valencia hay una infinidad de propuesta de ocio urbano también durante las vacaciones de verano: escape rooms, mercadillos y festivales, centros comerciales

10) Alrededor de Valencia

Si vais a disfrutar de unas vacaciones de verano largas y queréis descubrir los alrededores de Valencia, ¡estáis de suerte! Y es que Valencia provincia ofrece un sinfín de pueblos con encanto, montañas y pueblos de playa por descubrir. ¿Nuestras sugerencias? El Parque Natural de Chera – Sot de Chera (y sus puebles Sot de Chera y Chulilla) para una escapada natural, Xàtiva para conocer su castillo y Denia para descubrir un pueblo marítimo y con historia.

Vacaciones de verano en Valencia: escapada a Sot de Chera



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *