Deportes

La VII Valencia Triatlón desembarca en nuestra ciudad


Nuestra ciudad celebrará los próximos días 10 y 11 de septiembre la VII Valencia Triatlón, una de las pruebas deportivas más importantes a nivel internacional que se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I.

El triatlón será el principal protagonista en Valencia durante ese fin de semana en el que se espera la presencia de miles de participantes.

Un triatlón, diversas modalidades

Siempre se ha dicho que el triatlón es una de las competiciones más duras y exigentes para los amantes del deporte, pero eso no merma la ilusión de muchos por participar y superarse a uno mismo.

Con la finalidad de que el triatlón llegue al mayor número de personas, se han establecido diferentes modalidades.

En la primera jornada, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, se disputarán las distancias y categorías más populares como el Triatlón de la Mujer y el Supersprint, con 350 metros a nado, 10 km en bici y 2,5 km corriendo. Para los participantes en Sprint, el reto será 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 de carrera.

En la segunda jornada en la Marina Real Juan Carlos I, los participantes en el triatlón olímpico se enfrentarán a 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

Como ya sucediera en ediciones anteriores, un año más el recorrido de la natación discurrirá en una única vuelta en aguas de la dársena, antes de realizar los 40 km de ciclismo por el circuito de Fórmula 1, llegando hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 El recorrido del triatlón

La VII Valencia Triatlón recorrerá zonas simbólicas de la ciudad, sirviendo como trampolín para promocionar la ciudad de Valencia por todo el mundo.

El recorrido se realizará principalmente por la zona de la Marina Real Juan Carlos I, llegando hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y finalizando en el edificio Veles e Vents. Si quieres conocer más datos de esta prueba internacional, entra en www.valenciatriatlon.com y encontrarás toda la información que necesites.

Travel Habitat, los mejores apartamentos para hospedarte en Valencia

Igual de importante es estar preparado física y psicológicamente para realizar un triatlón como el descanso previo a la competición. Por ese motivo, te proponemos los apartamentos de Travel Habitat para alojarte durante el fin de semana del triatlón. Si vienes sólo, con amigos o te acompaña tu familia encontrarás en Travel Habitat el apartamento que más se adapte a tus necesidades, con todas las comodidades y servicios para que tu estancia en Valencia sea perfecta. Entra en nuestra web y consulta nuestros apartamentos. Mucha suerte triatleta!!!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *