Cultura

Programación de ópera del Palau de les Arts Reina Sofía hasta febrero de 2018


¿Os gustaría hacer una escapada cultural y artística y disfrutar unos días en Valencia acudiendo a una ópera al Palau de les Arts Reina Sofía?

En Travel Habitat tenemos la propuesta ideal: ofrecemos apartamentos de alquiler vacacional al lado del Palau de les Arts Reina Sofía, perfectos para disfrutar de una ópera en Valencia. Y, además, a continuación os detallamos la programación de ópera y otros eventos en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia para el resto de diciembre de 2017, así como enero y febrero de 2018.

Ópera de Valencia, programación y entradas

Ópera “Don Carlo”, de Verdi, este diciembre de 2017

“Don Carlo” es una de las obras más exigentes de Verdi, y estará en la programación del Palau de les Arts Reina Sofía este diciembre de 2017 en una producción de la Deutsche Oper de Berlín. La ópera Don Carlo, de Verdi, tendrá funciones en Valencia los días 9, 12, 15, 18 y 21 de diciembre de 2017.

Más información

Ópera Don Carlo, de Verdi, en el Palau de les Arts Reina Sofía

Concierto del Cor de la Generalitat Valenciana

Celebración del 30º aniversario del Cor de la Generalitat Valenciana con un concierto en la programación del Palau de les Arts Reina Sofía el próximo 22 de diciembre de 2017.

Más información

Celebración del aniversario de Mozart: «Mozart Nacht und Tag»

La programación de la celebración del aniversario de Mozart incluye más de 24 horas de actividades en el Palau de les Arts Reina Sofía, del 27 de enero a las 19h hasta el 28 de enero a las 24h. Algunas actividades previstas: conciertos de música de cámara, conciertos en el Centro Plácido Domingo, proyección de películas, encuentros y mesas redondas.

Más información

Ópera “Peter Grimes”, de Benjamin Britten, en febrero de 2018

La ópera “Peter Grimes”, de Benjamin Britten, tendrá funciones los días 1, 4, 7, 10 y 13 de febrero de 2018 en la programación del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia.

Más información

Peter Grimes en el Palau de les Arts Reina Sofía

Concierto «Variacions Enigma»

Concierto «Variacions Enigma», Premio del Concurso Iturbi, el 2 de febrero de 2018.

Más información

Espectáculo de danza de la Compañía Antonio Gades

Un ballet inspirado en la novela de Prosper Mérimée, en la programación del 22 al 25 de febrero de 2018.

Más información

Antonio Gades en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

Travel Habitat: alojamiento para ir a la ópera del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

Además de esta programación de ópera, y nuestra propuesta de alojamiento en apartamentos con encanto Travel Habitat, os invitamos a ver nuestras experiencias en Valencia, como una visita guiada al Palau de les Arts Reina Sofía.

Más información



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *