Cultura

¿Ya tienes tus entradas para el musical Mamma Mia! en Valencia?


El musical Mamma Mia! levantará el telón el próximo 20 de octubre en el Teatro Principal de Valencia. Disponer de entradas para este espectáculo es todo un privilegio para los amantes del teatro y la música, teniendo en cuenta que el Musical Mamma Mia! es el que mayor tiempo ha permanecido en la cartelera española.

12 años en los escenarios

El Musical Mamma Mia! lleva en los escenarios españoles 12 años. Con más de 2.100 representaciones y más de 2 millones de entradas vendidas sólo en nuestro país, este fenómeno musical se ha convertido en todo un referente internacional, consiguiendo levantar de sus butacas a miles de personas en todo el mundo.

El musical Mamma Mia!, con destino a Valencia

Valencia es uno de los destinos donde aterriza este emblemático musical que se representará en el Teatro Principal de Valencia del 20 de octubre al 20 de noviembre. Los amantes de este tipo de espectáculo, que fusiona el teatro con la música, ya tienen sus entradas para disfrutar de este musical encabezado por la actriz y cantante catalana, Nina, junto a un elenco de 30 actores más.

Si todavía no has adquirido tus entradas para el musical Mamma Mia! aún estás a tiempo de hacerlo en entradas.com, en el teléfono 902 488 488, en la web del musical y en las taquillas del Teatro Principal, de martes a viernes (11 a 13h y 17 a 20h) y sábados y festivos (17 a 20h).

Visita turística y cultural a Valencia

Aprovechando que tienes tus entradas para disfrutar del musical Mamma Mia! en Valencia, ¿por qué no darte el placer de disfrutar también de los encantos de la ciudad?

En Travel Habitat encontrarás los apartamentos perfectos para tu estancia en Valencia. Benefíciate de nuestros magníficos precios y haz ya tu reserva en Travel Habitat para el alquiler de tus apartamentos en Valencia.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *