Deportes

El mundo del running, expectante ante una de las carreras más importantes del calendario internacional: el Maratón de Valencia


Los amantes del running tienen marcada una cita muy especial en su calendario de carreras deportivas: una nueva edición del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso el 20 de noviembre.

El Maratón de Valencia luce su etiqueta de oro

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ha obtenido el reconocimiento de la Gold Label de la IAAF, aupándola a las mejores carreras de fondo del mundo.

A este importante reconocimiento se suma el hecho de que el Maratón Valencia sea también Campeonato Autonómico en 2016. De este modo, esta prueba será el evento en el que los corredores de running más importantes de la Comunidad Valenciana se disputarán las medallas de oro, plata y bronce tanto en categoría masculina como en femenina.

“Tú haces posible el Maratón”

Bajo el lema “Tú haces posible el Maratón”, la organización de este evento ha lanzado esta campaña que pretende animar a los amantes del running a participar en este tipo de carreras no sólo desde el punto de vista deportivo, sino desde el voluntariado, destacando la labor tan importante de todas las personas que optan por esta forma de colaboración con la prueba.

Con el hashtag oficial #YoSoyVoluntario, se pretende realzar el gran valor de ser voluntario, dando así visibilidad a todas las acciones que se van generando en torno a este tipo de carreras desde el punto de vista del voluntariado.

El pasado año fueron 1.350 los colaboradores, una cifra que se espera superar en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2016.

El Maratón de Valencia estrena APP

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso se suma al carro de las nuevas tecnologías con la presentación de la primera aplicación para dispositivos móviles de la prueba de running.

La APP, con un diseño sencillo y atractivo, incluirá toda la información referente a la carrera. Pero eso no es todo. La gran novedad que ofrece la APP es la posibilidad de poder seguir el transcurso de la carrera de cualquier participante running a través de la utilidad Tracking en vivo, aplicación que indicará en qué punto del circuito se encuentra cualquier corredor y a qué velocidad.

La APP se puede descargar de manera gratuita desde la App Store para dispositivos Apple y también desde Play Store, para móviles Android.

Si te gusta el running y las carreras apasionantes, el Maratón de Valencia es tu meta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *