Sin categorizar

Los mejores planes para hacer con niños en Valencia: Bioparc de Valencia


El Bioparc es un parque de animales o zoo en el precioso Parque de la Cabecera, en Jardín del Túria, inaugurado en 2008, que ofrece hábitat a miles de animales y la posibilidad de conocerlos a sus visitantes.

Bioparc es un parque muy bien cuidado y agradable: el plan perfecto para hacer con niños en Valencia.

Bioparc de Valencia: ¡como estar en África!

Bioparc es innovador en su concepto, ya que los animales viven en espacios muy abiertos y que recrean su hábitat natural, lo cual garantiza su bienestar, y el diseño del parque disimula las barreras entre público y animales con verjas, fosos o riachuelos, por lo que tenemos la sensación de adentrarnos en un trocito de África en Valencia.

 

planes-ninos-valencia-bioparc

Conocer a los animales y sus crías de Bioparc: un plan ideal para hacer con niños

Bioparc recrea ecosistemas africanos como la Sabana, los bosques de Magadascar o África ecuatorial: leopardos, lémures, leones, jirafas, gorilas, rinocerontes, hipopótamos, elefantes… conviven en Bioparc, ofreciendo experiencias emocionantes para niños y no tan niños en uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia.

Bioparc de Valencia participa activamente en numerosos planes internacionales de preservación de especies animales.

 

actividades-ninos-valencia-bioparc

Actividades para hacer con niños en Bioparc de Valencia

Uno de los objetivos de Bioparc es fomentar el respeto por los animales y concienciar a adultos y niños sobre el medioambiente, por lo que ofrece muchas iniciativas educativas y de conservación de los animales: actividades, eventos y cursos para adultos y niños.

Más detalles en su página web oficial.

Otro plan para hacer con niños en Valencia es acudir a los espectáculos de su anfiteatro al aire libre ubicado dentro del parque, incluido en vuestra entrada a Bioparc.

Si ya tenéis claro cuál va a ser vuestro próximo plan para hacer con niños en Valencia…

Las entradas o abonos para Bioparc de Valencia se pueden conseguir en taquillas, en su página web oficial, y también existen numerosos descuentos y ofertas.

Para cualquier duda o más información, podéis contactar con nuestros apartamentos familiares de alquiler vacacional en Valencia, VLC Habitat.

 

que-hacer-ninos-valencia-bioparc



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *