Sin categorizar

Las mejores playas en Valencia Ciudad: La Malvarrosa, Las Arenas, La Patacona, El Saler y Pinedo


Valencia ciudad combina a la perfección los atractivos turísticos culturales, artísticos, históricos del patrimonio de una gran ciudad con casi 20 km de playas.

Algunas de las playas más destacadas a las que acceder en metro u autobús desde el centro de Valencia, muy cerca de nuestros apartamentos VLC Habitat, son la famosa playa de la Malvarrosa, la playa de Las Arenas, la playa de La Patacona, las playas de la zona protegida y preciosa de El Saler y Pinedo, entre otras.

 

playas-valencia-ciudad

Al norte del Puerto de la Ciudad de Valencia: La Malvarrosa, Las Arenas y La Patacona

La novela y película Tranvía a la Malvarrosa hizo reconocida esta preciosa playa de arena fina de Valencia. Además, al norte del puerto de la ciudad encontraréis su continuación en otras playas, como El Cabanyal-Las Arenas y La Patacona, que os ofrecen conjuntamente kilómetros infinitos de playa.

El Cabanyal-Las Arenas, pasada la Malvarrosa, es una playa muy ancha, de restaurantes de paellas tradicionales; la favorita para ir en familia. Un poco más al norte, La Patacona ofrece la misma extensión de playa, con una oferta muy tentadora de horchaterías, quizá por estar ubicada cerca de Alboraya.

Chiringuitos y un sinfín de restaurantes donde tomar algo harán de vuestro día de playa en la Malvarrosa, las Arenas o La Patacona una experiencia inolvidable.

 

playas-valencia-el-saler

Al sur del Puerto de la Ciudad de Valencia: El Saler y Pinedo, en el entorno natural de la Albufera de Valencia

La zona protegida de la Albufera de Valencia, al sur de la ciudad, ofrece playas más salvajes y naturales como El Saler y Pinedo, además de l’Arbre del Gos, la Garrofera, la Devesa, el Perellonet.

Así, entre pinares y dunas en la Albufera, existen poblaciones como El Saler o Pinedo, desde donde disfrutar de playas más tranquilas y naturales como El Saler y en Pinedo, perfectas para olvidarse del tiempo.

Las playas de la Malvarrosa, Las Arenas, La Patacona, El Saler y Pinedo y otras playas de Valencia ciudad se encuentran muy cerca de nuestros apartamentos céntricos VLC Habitat.

 

playas-valencia-pinedo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *