Con niños

La Tomatina de Buñol, la fiesta más internacional del verano en Valencia


Fiesta Tomatina Buñol

La Tomatina de Buñol volverá a convertirse, sin duda, en la fiesta más internacional de este verano en Valencia.

Declarada en 2002 Fiesta de Interés Turístico Internacional, la Tomatina de Buñol volverá a teñir de rojo las calles de este municipio valenciano en la gran batalla de tomates que, como todos los años, se celebra el último miércoles del mes de agosto. En 2017 tendrá lugar el próximo 30 de agosto.

La Fiesta de la Tomatina congrega cada verano a miles de personas procedentes de distintas partes del mundo, dispuestas a disfrutar en una batalla campal donde los tomates son los principales protagonistas.

Guardarropa, paellas y nuevo merchandising en la Tomatina 2017

La Tomatina 2017 ofrece en esta edición nuevos servicios para mejorar y facilitar la experiencia de sus participantes. En este sentido, cabe destacar la puesta en marcha de un servicio de guardarropa propio en el que el visitante podrá dejar sus pertenencias personales a buen recaudo mientras participa en la Tomatina de Buñol.

Además, la Asociación de Comerciantes va a organizar una gran paella  para que el visitante pueda comer y reponer fuerzas con nuestro plato más reconocido en el ámbito internacional.

Otra de las novedades de la Tomatina 2017 es el merchandising de la fiesta. Además de las entradas, los visitantes podrán adquirir  las camisetas oficiales junto a otros objetos como tazas, llaveros, sandalias o bolsos impermeables.

Tomatina para los más peques

Por quinto año consecutivo, los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de la fiesta en su particular Tomatina de Buñol adaptada para ellos.  La cita será el sábado 26 de agosto de 2017, a las 12:00 h., en la Plaza del Pueblo. La edad para poder participar es desde los 4 a los 14 años.

Para recuperarte de la dura batalla en la Tomatina de Buñol, apartamentos Travel Habitat

En apenas 34 minutos podrás disfrutar de la tranquilidad y recuperarte en nuestros apartamentos Travel Habitat de la dura batalla en la Tomatina de Buñol. Puedes aprovechar tu estancia en Valencia para visitar la ciudad y recuperar fuerzas antes de emprender tu viaje de vuelta a casa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *