Deportes

Moto GP 2019: Gran Premio Motul y alojamiento


El Circuit Ricardo Tormo de Cheste será el último escenario del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2019, con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última de las pruebas puntuables de los mundiales de Moto GP, Moto2 y Moto3.

Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2019

Del 15 al 17 de noviembre tenéis una cita con los mejores pilotos del mundo en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en un gran encuentro del motociclismo a nivel mundial.

Como ya es tradicional, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana viene acompañado de una amplia programación de actividades paralelas, relacionadas con el ocio y el deporte, dentro del Circuit Ricardo Tormo de Cheste, y también fuera del mismo. Por ejemplo, el Circuit Ricardo Tormo está ubicado a solo 4 km de Cheste, donde se celebrará la Feria Dos Ruedas. También habrá una Gala de Entrega de Premios de la FIM para otorgar los merecidos premios a los mejores pilotos e Moto GP, Moto2 y Moto3.

Gran Premio Motul Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) 2019.

Moto GP Valencia 2019: entradas VIP

Si queréis acudir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, tenéis muchas opciones: desde entradas para tribunas hasta entradas VIP. Otros servicios relacionados son el aparcamiento, el Circuit Lounge y el Sports Bar. Sin duda, opciones muy recomendables para completar la experiencia única de venir a ver a los campeones del mundo de motociclismo al Circuito Ricardo Tormo de Cheste, con motivo del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Más información y entradas

Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en Cheste, información y alojamiento.

Alojamiento Moto GP Valencia: Travel Habitat

El alojamiento para acudir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana suele agotarse enseguida. Por eso, os recomendamos reservar con antelación vuestro alojamiento Travel Habitat en Valencia ciudad o alrededores, una opción cómoda para disfrutar del Circuito Ricardo Tormo de Cheste sin aglomeraciones, y combinarlo con actividades de ocio, deporte y turismo en la ciudad de Valencia durante vuestra estancia.

Los apartamentos Travel Habitat están perfectamente equipados para el alojamiento de familias y grupos de amigos, en ubicaciones variadas y con todas las comodidades a una excelente relación calidad-precio.

¡Queremos ser vuestro alojamiento Moto GP Valencia!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *