Deportes

El circuito valenciano Ricardo Tormo acogerá la final de MotoGP del 10 al 12 de noviembre


El circuito Ricardo Tormo acogerá la gran final de MotoGP 2017 los días 10, 11 y 12 de noviembre. El Circuito Ricardo Tormo recibirá, un año más, la gran final del Campeonato del Mundo de Motociclismo con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Disputa por el primer premio en MotoGP, Moto2 y Moto3 en el circuito Ricardo Tormo

Los aficionados del motociclismo disfrutarán de tres magníficos días en los que los rugidos y las motos serán los protagonistas. Las categorías participantes (MotoGP, Moto2 y Moto3) darán un espectáculo que, sin duda, no dejará indiferente a los asistentes.

La pista, de carácter americano, ofrecerá a los pilotos un escenario diferente al que se acostumbra a ver en el resto de Europa. Una de las ventajas del Circuito Ricardo Tormo, que abrió sus puertas en 1999, es el clima, mucho más benevolente que en otros escenarios.

 

Cómo llegar al Circuito de Cheste

Si eres un apasionado de las motos, no puedes perderte un evento como este. Por eso, además de comprar tus entradas a través de la web del Circuito, tienes que saber bien cómo llegar al recinto, ya sea en coche, tren, barco o avión.

Desde la organización del circuito valenciano ya se han encargado de facilitar toda la información pertinente sobre el evento. Dada la repercusión del acontecimiento, se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle y se intentan poner todas las facilidades posibles para los asistentes.

 

Alojamiento en los apartamentos de Travel Habitat durante el Mundial de MotoGP

Las entradas son fundamentales y el alojamiento también. Por eso, en Travel Habitat encontrarás los apartamentos de alquiler mejor situados de toda Valencia.

Si quieres sentirte como en casa, Travel Habitat es lo que estás buscando. Tendrás la libertad de poder entrar y salir cuando quieras, la intimidad y tranquilidad que no se tiene en un hotel. Contarás con todas las ventajas de alojarte en un hotel, pero con la comodidad de estar en casa.

Además, todos los apartamentos de Travel Habitat están situados en las mejores zonas de Valencia, lo que te permitirá tener un buen acceso a los sitios más significativos de la ciudad.

Una forma estupenda de disfrutar del viaje y de la pasión por las motos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *