Cultura

Valencia, anfitriona del festival de música Wegow Day


El Festival de música Wegow Day ha escogido Valencia para celebrar, el próximo 7 de octubre, su segunda edición.

Tras el éxito de su primera convocatoria, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de marzo, el Wegow Day volverá a deleitar con sus conciertos a los amantes de la música, pero esta vez en Valencia.

Gran cartel para un gran festival de música

El grupo murciano Second actuará como cabeza de cartel del festival junto a otras importantes bandas de música del panorama nacional.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 3 horas de conciertos además de llevarse regalos a través de concursos que se realizarán en la sala Moon, antigua Noise, recinto donde tendrá lugar el festival.

Wegow, primera red social para los amantes de la música en directo

El festival Wegow le debe su nombre a la primera red social para los amantes de la música en directo. El objetivo es conectar a personas con los mismos gustos musicales con la finalidad de organizar grupos en torno a este tipo de festivales de música y así conseguir que nadie se quede sin ir a un concierto por no tener con quién ir.

A través de su app, los seguidores pueden estar al día de todos los conciertos de sus artistas favoritos.

Si vienes al festival, quédate el fin de semana

Si vienes al festival Wegow Day no tienes excusa para no quedarte en Valencia el fin de semana y disfrutar de los encantos de la ciudad.

Con Travel Habitat no tendrás que preocuparte de tu alojamiento en Valencia ya que contamos con todo tipo de apartamentos para ti y tus amigos. Entra en la web de Travel Habitat y selecciona la zona que más te interese. Contamos con infinidad de apartamentos que seguro te harán sentir como en casa.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *