Cultura

X Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina


Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina 2017: Ochiru

El Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, de Valencia, celebra este 2017 su décima edición descubriendo 8 estrenos nacionales y 2 estrenos europeos. Será del 16 al 25 de noviembre en Valencia en 9 días para disfrutar del cine en formato mediometraje (entre 30 y 60 minutos) en el que participan realizadores de todo el mundo.

Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina 2017 en Valencia

Sección oficial del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina 2017

En la X edición del Festival Internacional de mediometrajes La Cabina compiten 24 mediometrajes en la sección oficial. Algunos mediometrajes destacados:

  • Graffiti (Lluís Quílez, nominado a los Goya en 2017)
  • Tokyo Project (Richard Shepard)
  • Crepúsculo (Juan Pablo Daranas Molina)
  • Tard dans la nuit (Thomas Devouge)
  • Me and my father (Aleksander Pietrzak)
  • Body (Léonor Serraille)

Cabe destacar la consolidación del Festival Internacional de mediometrajes La Cabina, que este año ha recibido 409 mediometrajes, de los cuales se han seleccionado 24 mediometrajes de 13 nacionalidades diferentes (Cuba, Alemania, España, Francia, Brasil, Austria, Finlandia, Bélgica, Polonia, Holanda, Japón, Estados Unidos y Marruecos) para su Sección Oficial.

Los premios se darán en las categorías siguientes: mejor mediometraje, director, guión, actor, actriz, fotografía y música.

Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina 2017: Goldfish

Otras secciones y actividades del Festival de Mediometrajes La Cabina

Sección Amalgama

La Sección Amalgama está dedicada a mediometrajes de no ficción y otros lenguajes: documental creativo, cine experimental, vídeoarte, videoclip… Esta sección acoge trabajos audiovisuales sorprendentes.

Ciclo Inèdits

El Ciclo Inèdits proyecta mediometrajes de directores ya consagrados. Este 2017, por ser el décimo aniversario del Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina, se proyectará La cabina, de Antonio Mercero, entre otros.

Sección Visuals

En el claustro del Centre Cultural del Carme, 4 grupos musicales valencianos ofrecerán dos conciertos los días 23 y 24 de noviembre: Salfuman, Navvier, Tardor y Tórtel.

Exposición de carteles del Festival

Además, se ha inaugurado la exposición «La Cabina: 10 anys, 10 cartells», donde se pueden ver los carteles de los 10 años de vida de este festival de cine.

Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina 2017: An autobiography

Una escapada cultural de otoño a Valencia

¿Qué os parece una escapada a Valencia para disfrutar del mejor cine en mediometrajes?

No dudéis en echar un vistazo a nuestros apartamentos Travel Habitat para acudir a Valencia durante el Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina 2017.

Será, sin duda, una escapada cultural diferente e inolvidable.

festival Internacional de mediometrajes la cabina 2017: forest of echoes



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *