Cultura

¡Vuelve el Festival de les Arts 2019 en Valencia!


Como ya es tradición en Valencia, a principios de junio se celebra en Valencia una nueva edición del Festival de les Arts, que combina la música con otras disciplinas artísticas: diseño, ilustración, gastronomía…

¿Qué podéis esperar del Festival de les Arts 2019 ?

En el espectacular escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias habrá 3 escenarios con más de 24 horas de música, un Foodies Merkat para reponer energías y disfrutar de la gastronomía, Les Arts Market con diseñadores y marcas emergentes, ilustradores y fuegos artificiales. En definitiva, todos los ingredientes para dos días muy especiales los próximos 7 y 8 de junio de 2019.

festival de les arts 2019 Valencia

El Festival de les Arts en otros barrios de Valencia

Por si fuera poco, durante todo el mes de mayo, en el marco del Festival de les Arts 2019, podréis disfrutar de actividades como conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales en otros barrios de Valencia, como Ruzafa, El Carmen, Manises o la Patacona.

Algunos ejemplos de ello, gracias a la iniciativa Circuit de les Arts: una cena en Habitual by Ricard Camarena, un taller de cerámica en Domanises, una mañana de surf en la Patacona, un acústico en la terraza 360º con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de fondo, Gisela Talita ilustrando escaparates, un brunch en Dulce de Leche o una exposición en Espai Táctel. Todos los sentidos y las formas artísticas tienen cabida, este mes de mayo, en el Circuit del Festival de les Arts.

Cartel del Festival de les Arts 2019

Algunos de los artistas del cartel del Festival de les Arts 2019 son:

Vetusta Morla / Iván Ferreiro / Zahara / Amaia / Fangoria / Rozalén / Dorian / La Maravillosa Orquesta del Alcohol / Carolina Durante / Carmen Boza / Putochinomaricón / Siloé / Peranoia / Zoo / Valira / The Seafood Special / Shinova / La Plata / Cariño / Elyella Djs / Delaporte / Sofía Ellar / …

Más información

Alojamiento para disfrutar del Festival de les Arts

En Travel Habitat tenemos apartamentos muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, perfectos para venir a disfrutar de este festival con todas las comodidades de estar como en casa y la cercanía al lugar principal de este gran evento.

Más información



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *