Sin categorizar

Espectáculo Varekai de Cirque du Soleil en Feria de Valencia en enero de 2016


Descubrid el nuevo espectáculo del circo canadiense Cirque du Soleil en España, Varekai: una experiencia única donde la naturaleza y el espíritu nómada invadirán el escenario de Feria de Valencia en 2016.

Un nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Valencia 2016

Varekai es el nuevo espectáculo que Cirque du Soleil presentará en Valencia en enero de 2016, siguiendo la ruta por varias ciudades españolas. Concretamente, Varekai tendrá lugar en Feria de Valencia entre el 14 y el 17 de enero 2016, en 6 funciones de un espectáculo muy especial y para todos los públicos, de dos horas y media de duración, con descanso de media hora.

 

cirque-du-soleil-2016

Varekai: la magia de los mitos y los bosques de Cirque du Soleil, en Valencia

El espectáculo de Cirque du Soleil comienza en un mundo lejano y extraordinario. De la cima del volcán, un joven solitario cae del cielo, abandonado por sus actos. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico y lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura absurda y extraordinaria a la vez.

Basado en el mito griego del joven Ícaro, con una cuidada decoración, una sobrecogedora puesta en escena y música en directo, el espectáculo Varekai os transportará a un extraordinario mundo en el que todo es posible y os hará vivir una aventura apasionante.

La palabra ‘Varekai’ significa “en cualquier lugar” en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, este espectáculo homenajea al espíritu nómada, al alma y al arte del circo y a la infinita pasión de los que buscan el camino hacia Varekai.

Algunos de los números del espectáculo Varekai: Trapecio Volante, Columpios Rusos, Danza Georgiana, Equilibrio sobre varas…

 

cirque-du-soleil-varekai

Información práctica: entradas para Varekai y alojamiento en Valencia

Más información y entradas para el espectáculo Varekai 2016 en la página web de Cirque du Soleil.

Si estáis buscando alojamiento en Valencia para venir a ver el espectáculo Varekai de Cirque du Soleil 2016, los apartamentos VLC Habitat son la opción perfecta: tanto para grupos como para familias, nuestros apartamentos con encanto en varias ubicaciones de Valencia os encantarán.

 

cirque-du-soleil-varekai-2



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *