San Valentín

San Valentín en Valencia: 10 planes para una escapada romántica (2/2)


En la entrada anterior os explicábamos algunos de los mejores planes románticos de San Valentín, ideales para disfrutar al máximo de una escapada de fin de semana en Valencia este próximo febrero de 2018.

A continuación os ofrecemos algunos planes más: ¡para todos los gustos y bolsillos!

Plan de San Valentín #6) Paseo en barca por el Parque de la Cabecera

Al otro lado del antiguo cauce de río Turia de las Ciudad de las Artes y las Ciencias, encontramos el Parque de la Cabecera. Se puede llegar paseando por el parque del río o en transporte público.

Sus jardines, su mirador y su lago serán el escenario perfecto para un plan romántico en vuestra escapada de fin de semana de San Valentín.

Fin de semana romántico en Valencia

Plan de San Valentín #7) Visitar el fabuloso Bioparc

Bioparc es otro de nuestros planes favoritos para una escapada de fin de semana de San Valentín. En un entorno natural agradable para pasear, podréis pasar un día romántico conociendo los animales de África.

Planes románticos en Valencia

Plan de San Valentín #8) La Marina de Valencia

Un paseo por la Marina Real Juan Carlos I es un plan romántico perfecto al atardecer, con la brisa marina o tomando algo en alguno de sus locales. Además, hay catamaranes que ofrecen rutas por la Marina y también es un lugar famoso por sus puestas de sol.

Fin de semana romántico en Valencia

Plan de San Valentín #9) Gastronomía y bienestar en Valencia

Mejores planes de San Valentín en Valencia
Cafetería y Pastelería Dulce de Leche
  • ¿Una cena de San Valentín? Un plan original para una cena de San Valentín diferente será el restaurante submarino del Oceanográfico, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ¡donde podréis cenar rodeados de especies marinas! Reservas: 961975565

Cena de San Valentín en Valencia

Plan de San Valentín #10) Alojamiento en apartamentos Travel Habitat

Una de las ventajas del alojamiento en nuestros apartamentos Travel Habitat es que podéis llegar antes a vuestra escapada y preparar una sorpresa a vuestra pareja, dejando la cena perfecta en la nevera y dejando preparados una botella de cava o unos bombones. Un espacio propio, íntimo y decorado de forma exquisita en Valencia, para disfrutar de fin de semana de San Valentín especial.

Alojamiento San Valentín Valencia

Si por el contrario habéis hecho planes conjuntamente para esta escapada romántica, en nuestra página web podréis reservar alojamiento en nuestros apartamentos y vuestros planes románticos en Valencia al mismo tiempo: entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Bioparc, alquiler de bicis, visita a la Albufera…

Más información



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *