Con niños

Escapada de Puente de Diciembre con niños: 10 cosas que hacer en Valencia (1/2)


Escapada Puente de Diciembre Valencia con niños

Se acerca el Puente de Diciembre y un plan ideal de escapada con niños es ir a Valencia. En esta entrada y la próxima, desde Travel Habitat os contamos 10 planes geniales para disfrutarlo al máximo.

#1 Planes con niños en Valencia: patinar sobre hielo

En Valencia cada año cuando empieza a refrescar se instala Fun On Ice, la pista de hielo de la plaza del Centro Comercial Nuevo Centro. Se ha inaugurado el 27 de octubre, así que es un plan genial en Valencia para una escapada durante el Puente de Diciembre.

Más información en la página web de Fun On Ice.

Puente de Diciembre en Valencia con niños: patinaje Fun On Ice

#2 Planes con niños en Valencia: Feria de Atracciones de Navidad 2017

La Feria de Atracciones de Navidad también es una actividad tradicional en Valencia cada año. Este año 2017 se inaugurará el 1 de diciembre.

En Travel Habitat creemos que es un plan ideal para vuestra escapada de Puente de Diciembre: música, luces, golosinas y atracciones harán las delicias de toda la familia.

Escapada Puente de Valencia con niños: Feria de Atracciones de Navidad

#3 Planes con niños en Valencia: LEGO Fun Factory en el Centro Comercial Aqua

Si hiciera un poco de frío o estuvierais cansados, otro plan perfecto para hacer con niños durante vuestra escapada para el Puente de Diciembre es acudir al espacio LEGO Fun Factory del Centro Comercial Aqua.

Consiste en un espacio de más de 250 m2 dedicado completamente al Lego y apto para niños de 1 a 11 años. Cada 3 meses cambia una parte de la temática, que incluye videojuegos, piscinas gigantes llenas de piezas de LEGO, karaoke, zona de construcción de LEGO… Más información aquí.

Puente de Diciembre en Valencia con niños: LEGO Fun Factory en Aqua

#4 Planes con niños en Valencia: Parque Gulliver Valencia

En el perfecto enclave del parque del antiguo cauce del río Turia, y muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, encontraréis el Parque Gulliver. Es un parque mítico en Valencia cuya forma vista desde el cielo es del gigante Gulliver tendido en el suelo e inmovilizado con cuerdas. Los niños jugando a su alrededor son como los liliputienses de “Los viajes de Gulliver” en un parque divertido y original.

En vuestra escapada del Puente de Diciembre no puede faltar una mañana o una tarde pasándolo genial en el Parque Gulliver, bajando por sus grandes toboganes.

Puente de Diciembre en Valencia con niños: escapada y Parque Gulliver

#5 Planes con niños en Valencia: Paseo en barca por la Albufera

En el Parque Natural de l’Albufera se pueden realizar paseos en barca también durante el Puente de Diciembre. Las travesías suelen durar 1 hora y recorrer el lago, de unos 9 km. A los niños les encantará disfrutar de una pequeña aventura en barca. Más información aquí.

Puente de Diciembre en Valencia con niños: escapada y visita a l'Albufera



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *