Energías renovables

Energías renovables en apartamentos Travel Habitat


En Travel Habitat trabajamos para ofrecerte los mejores alojamientos y con los mejores servicios para que te sientas como en casa. Por ello cuidamos cada detalle en nuestros apartamentos y siempre ofrecemos espacios modernos, amplios y completamente equipados. En nuestro afán por ofrecerte siempre lo mejor, en Travel Habitat nos hemos pasado a la energía verde, de la mano de Gesternova, incorporando energías renovables a nuestros aparatamentos.

Comprometidos con las energías renovables

Con esta incorporación, Travel Habitat contribuye a la disminución de la contaminación y a la normalización del consumo de electricidad verde.

Cada vez son más los clientes que nos piden ir un paso más allá en los servicios que ofrecemos y por ello decidimos apostar por una actitud más sostenible, apoyándonos en energías renovables que nos permiten ofrecer un plus a nuestros clientes, aportando un valor social a los servicios ofertados.

De esta forma podemos aportar no sólo alojamientos completos con las mejores ubicaciones y todas las comodidades extra como servicio de limpieza, wifi gratuito, servicio de parking e información turística, sino espacios que contribuyen a la sostenibilidad y al menor impacto medioambiental.

Gesternova trabaja con energías 100% renovables, como la fotovoltaica o la eólica, una forma perfecta de no contribuir al cambio climático. Estas energías cuentan con innumerables beneficios, como por ejemplo que son fuentes inagotables y no contaminantes y contribuyen al desarrollo sostenible.

Servicios sostenibles

Con esta iniciativa, en Travel Habitat queremos apostar por ofrecer unos servicios diferenciados a nuestros clientes, que aporten todas las comodidades que necesiten en su viaje a la ciudad de Valencia, pero que también aporten a la sociedad y contribuyan al beneficio de la ciudad.

 

 

 

 

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *