Con niños

Con niños en Valencia: en la Ciudad de las Artes y las Ciencias


Desde Travel Habitat os recomendamos visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias como uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia. No solo está formado por un paseo amplio y agradable de casi 2 km con edificios singulares arquitectónicamente, sino que en cada uno de ellos encontraréis un espacio interesante para visitar con los niños.

En los 350.000 m2 de la Ciudad de las Artes y las Ciencias podréis descubrir arte, ciencia y naturaleza de la mano del Palacio de las Artes (ópera), L’Umbracle (espacio multidisciplinar dedicado sobre todo a deportes y eventos), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L’Oceanogràfic y L’Hemisfèric. Un excelente plan para hacer con niños es visitar estos tres últimos espacios.

¡Encantarán a niños y adultos!

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con niños: un plan perfecto todo el año.

L’Hemisfèric de Valencia

L’Hemisfèric espacio impresionante con pantalla cóncava de 900 m2 que proyecta cine IMAX, 3D y proyecciones digitales. Será una experiencia visual única durante vuestras vacaciones en Valencia, dado que podréis ver películas y documentales sobre temas tan interesantes como dinosaurios, Marte, la ley de la gravedad o los Parques Naturales de Estados Unidos.

Ciudad de las Artes y las Ciencias con niños: Hemisfèric de Valencia, proyecciones IMAX, 3D y más.

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es un centro de ciencia altamente interactivo que ofrece no solo una amplia exposición permanente en la cual los niños pueden aprender sobre ciencia jugando y experimentando de primera mano, sino que también ofrece varias exposiciones temporales muy interesantes. Más de 30.000 m2 de ciencia muy cerca de vosotros, en Valencia ciudad.

Ciudad de las Artes y las Ciencias con niños: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

L’Oceanogràfic de Valencia

El mayor acuario de Europa se encuentra en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. L’Oceanogràfic alberga más de 500 especies marinas en un amplio y moderno espacio con 9 áreas que representan los ecosistemas más representativos de la Tierra. El lugar ideal donde perderse una mañana, una tarde o un día entero descubriendo animales marinos de todo el mundo. Ofrece actividades ideales para los niños, como exposiciones bioeducativas. Cabe destacar también que tiene un restaurante submarino, en el cual podréis comer rodeados de un acuario con varias especies marinas.

Ciudad de las Artes y las Ciencias con niños: Oceanogràfic, ¡ven a descubrir la fauna marina!

En definitiva, visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será una gran experiencia para adultos y niños.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *