eventos de negocios

¿Estáis buscando un hotel cerca de CEVISAMA 2018? Apartamentos Travel Habitat: una opción excelente


CEVISAMA es una feria internacional de cerámica, recubrimientos superficiales y cuarto de baño y cocina que se celebra anualmente en la Feria de Valencia. Así, durante 5 días reúne empresas de todo el mundo que presentan sus últimos productos y creaciones en el ámbito de la cerámica, los baños, etc. con ideas, materiales y texturas novedosos.

Su objetivo es descubrir las tendencias que marcarán el futuro tanto en espacios de interior como de exterior. Cada año hay un gran número de actividades paralelas, entre las que destacamos conferencias, concursos y exposiciones que enriquecen la feria, dedicada a un público profesional.

La próxima edición es del 5 al 9 de febrero de 2018, como es habitual tendrá lugar en la Feria de Valencia.

hotel cerca de CEVISAMA 2018 - Feria de Valencia

Novedades de CEVISAMA 2018

CEVISAMA es ya una cita obligada para las principales empresas de cerámica, piedra natural, equipamiento para baño, etc. que presentan sus novedades, destacando el diseño y la innovación, además de su carácter internacional: a día de hoy, empresas de más de 30 países se reúnen anualmente.

En CEVISAMA 2018, el objetivo es recibir más de 85.000 visitas. A tal efecto, se ha ampliado el espacio de la Feria de Valencia, ocupando un pabellón más y ofreciendo así más de 100.000 metros cuadrados de exposición.

¿Qué encontraremos en CEVISAMA 2018?

En CEVISAMA 2018 habrán empresas españolas y extranjeras de pavimentos, revestimientos, esmaltes, equipamiento de  baño, tejas, ladrillos, maquinaria cerámica y otros. Será un escaparate internacional y un marco de negocios que ningún profesional del sector se puede perder, con los mejores profesionales del mercado español, británico, alemán, francés y del norte de Europa.

hotel cerca de Feria de Valencia - CEVISAMA 2018

Hoteles cerca de CEVISAMA 2018

Si estáis buscando un hotel cerca de CEVISAMA y de la Feria de Valencia, no dudéis en ver nuestros apartamentos Travel Habitat.

Nuestros apartamentos están bien ubicados y equipados, ofrecen una gran comodidad y autonomía al tratarse de apartamentos, y un gran número de clientes fieles lo corrobora: son una excelente opción como alojamiento de negocios en Valencia.

Más información

hotel cerca de CEVISAMA 2018



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *