Con niños

Bioparc: descubriendo la fauna de África desde Valencia


Bioparc Valencia es un gran parque de animales que, en sus 100.000 m2, recrea la naturaleza de África en varios espacios en los cuales habitan animales del bosque ecuatorial, Madagascar, los grandes humedales y la sabana.

Ir a Bioparc es el plan perfecto con niños en Valencia: ¡veréis muchos animales de África!

Bienestar animal y una visita didáctica ¡es posible!

Bioparc ofrece la oportunidad de observar una gran variedad de animales de África y aprender sobre ellos garantizando su bienestar en espacios amplios, bien acondicionados, a semejanza de su entorno natural en África. Además, se fomenta la conservación y reproducción de numerosas especies en peligro de extinción y se llevan a cabo numerosos proyectos de colaboración con otros centros de conservación animal a nivel internacional.

Bioparc trabaja para la conservación y el bienestar de numerosas especies animales.

Actividades para niños en Bioparc

Bioparc es el plan perfecto para ir con niños durante vuestras vacaciones en Valencia, porque podréis disfrutar de descubrir los animales que lo habitan y, además, constantemente hay actividades y talleres didácticos para los niños.

Servicios: aparcamiento, restaurantes y cafeterías

Se puede llegar a Bioparc Valencia en un paseo por el antiguo cauce del río Turia desde numerosos puntos de Valencia ciudad, así como en transporte público y en coche. Bioparc dispone de aparcamiento privado propio.

Además, dentro encontraréis restaurantes y cafeterías donde podréis tomar algo, comer o merendar con las mejores vistas de Valencia: ¿os imagináis tomar un café o comer observando las jirafas y otros animales?

Bioparc: mucho más que un parque de animales en Valencia.

Otros: entradas y alojamiento

Bioparc tiene varias modalidades de entradas y pases, así como numerosas promociones a lo largo del año. Consultad con Travel Habitat las opciones más adecuadas según el número de personas que vengáis.

Y si estáis buscando alojamiento para venir a disfrutar de Bioparc y de otros planes con niños en Valencia ciudad, en Travel Habitat encontraréis vuestra opción ideal: apartamentos, casas y chalets en numerosos puntos de Valencia, perfectamente equipados y decorados para una estancia en familia como en casa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *