Nuestros apartamentos

Alquiler temporal de pisos, por semanas y por meses en Valencia


En Travel Habitat evolucionamos constantemente, pensando en el bienestar de las personas que desean un alojamiento en Valencia.

alquiler temporal en Valencia, por semanas y por meses

Hasta ahora ofrecíamos alojamientos de vacaciones o para cortas estancias, en apartamentos y chalets en Valencia ciudad y en la costa de la Comunidad Valenciana. A partir de ahora también ofrecemos alquiler de pisos y chalets de media y larga estancia en Valencia. Pueden ser semanas, meses o cualquier periodo temporal superior al vacacional.

Así, queremos ser el hogar en Valencia no solamente de las personas que vienen un fin de semana, una escapada o unas vacaciones, sino también para estos colectivos:

  • familias de fuera en proceso de buscar un hogar definitivo para mudarse a la ciudad,
  • trabajadores de empresas que buscan un piso de alquiler temporal o de media-larga estancia, por semanas o por meses, para venir a trabajar a Valencia o como incentivo de empresa,
  • grupos de estudiantes de intercambio o grupos escolares que vienen a visitar Valencia y desean un alojamiento en pequeños grupos en pisos o apartamentos de alquiler,
  • asistentes y ponentes a congresos y ferias que buscan un piso de alquiler por semanas,
  • etc.
alquiler por meses en Valencia ciudad.

Pisos y chalets de alquiler para largas estancias: todo ventajas

Las ventajas de un alquiler temporal, sin ataduras con el propietario del piso, junto a las ventajas de tener un hogar en Valencia gracias a la condición de larga estancia del piso de alquiler, hacen que nuestra propuesta de alojamiento de larga duración en Valencia sea muy interesante para grupos, colectivos de trabajadores y personas en proceso de instalarse en Valencia desde otro punto de España o del extranjero.

alquiler de pisos y casas por meses en Valencia

Condiciones especiales para los pisos y chalets de alquiler de larga duración

Por supuesto, si esta opción es la que mejor encaja con vuestras necesidades de alojamiento en Valencia, no dudéis en contactar con Travel Habitat: os informaremos con detalle de las condiciones y de nuestros precios especiales para medias y largas estancias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *