Valencia ciudad

¿Cómo es vivir en Valencia? Información de interés antes de mudaros a esta ciudad (1/2)


Hay millones de motivos para elegir vivir en Valencia. A continuación, desde Travel Habitat os contamos algunos de estos motivos por los cuales mudaros a Valencia os permitirá tener una alta calidad de vida a un coste asequible.

Clima mediterráneo: soleado cada día

Si estáis pensando en mudaros a Valencia, ya podéis empezar a soñar con inviernos suaves, veranos cálidos que invitan a acercaros a cualquiera de sus numerosas playas… Vivir en Valencia os permitirá disfrutar del clima mediterráneo en su esencia.

Infinitas opciones de vivienda…

Un piso en la ciudad, un apartamento cerca de la playa, un chalet en cualquier pueblo o urbanización de las afueras… Vivir en Valencia puede adoptar la forma que queráis, según vuestras preferencias en el día a día, si queréis tener todos los servicio cerca, si preferías la tranquilidad de un pueblo cercano y bien comunicado, etc. Asimismo, hay viviendas de precios muy variados, para todos los bolsillos.

…Y de negocios

Desde hace algunos años, Valencia se ha convertido en el centro de mira de numerosas empresas extranjeras que han instalado su sede española en la ciudad. El gran carácter dinámico y emprendedor de Valencia se nota en sus numerosos proyectos y espacios dedicados a ello, como la Lanzadera, y en la presencia en auge de nómadas digitales y otros emprendedores que deciden mudarse a vivir a Valencia y desarrollar aquí su negocio.

Mudarse a Valencia: ventajas de vivir en Valencia.

Una gran oferta de ocio deportivo…

Carreras deportivas en el marco del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares, eventos náuticos, el Circuito Ricardo Tormo y la Spartan Race son solo algunos de los eventos deportivos más destacados de Valencia.

Alrededor de Valencia, el Parque Natural de l’Albufera e infinitos pueblos con encanto que podréis recorrer en rutas de senderismo, BTT y Trail running, entre otros deportes.

Ventajas de vivir en Valencia y consideraciones antes de mudarse a Valencia.

…y cultural

Además, vivir en Valencia os permitirá disfrutar de sus museos, centros comerciales, zonas de ocio nocturno, una gran red de escape rooms y otros espacios que combinan ocio con cultura y naturaleza, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc. ¡Sin olvidarnos de las conocidas Fallas, que son un gran evento de un mes de duración y que ya son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

Cómo es vivir en Valencia (España).

Si estáis buscando un alojamiento de media o larga estancia para mudaros a vivir unos meses en Valencia como estudiantes, trabajadores o mientras descubrís la ciudad y buscáis vuestra futura vivienda, contactad con Travel Habitat, ¡somos especialistas en ello!

Mudarse a vivir a Valencia, alojamiento de media estancia antes de elegir vivienda definitiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *