Valencia ciudad

¿Cómo es vivir en Valencia? Información de interés antes de mudaros a esta ciudad (2/2)


Mudarse a otra ciudad o a otro país siempre es una gran decisión. Si estáis pensando en venir a vivir a Valencia, desde Travel Habitat os ofrecemos información previa para conocer bien la ciudad en nuestro artículo anterior y a continuación.

Valencia es children-friendly: una ciudad ideal para familias con niños

Valencia es una ciudad perfecta para vivir en familia con los niños. No solo ofrece una gran red de centros hospitalarios públicos y privados, y una oferta impresionante de colegios públicos y privados muy variados, sino que además tiene un entorno natural precioso y una gran oferta de ocio infantil en forma de espacios y actividades pensadas para los niños todo el año.

Mudarse a vivir a Valencia con niños, ¡una decisión genial!

Servicios y tranquilidad a la vez: mudarse a una ciudad “de tamaño ideal”

Todo el mundo está de acuerdo en que vivir en Valencia es perfecto gracias al tamaño de la ciudad, y es que Valencia es una ciudad que, como tal, ofrece todos los servicios de salud, educación, deportes, ocio para niños y adultos etc. pero, por otro lado, tiene un coqueto tamaño que la convierte en una ciudad limpia, sin masificaciones, que invita a la vida social, y que se puede recorrer en bicicleta gracias a su aspecto llano y a su gran red de carriles bici. Os invitamos a venir a vivir a Valencia e ir descubriendo poco a poco sus barrios, cada uno con su encanto y carácter singular.

Transportes y cercanía con Madrid y Barcelona

Valencia ofrece una gran red de carriles bici, metro, autobús, taxi… Muy cerca tenéis el puerto de Denia y el aeropuerto de Manises. Además, a escasas horas en coche estaréis tanto en Madrid como en Barcelona. ¿Acaso no tiene una ubicación perfecta para vivir en ella?

Vuestro alojamiento para una media estancia o mientras buscáis casa en Valencia

¿Vais a mudaros a Valencia? Desde Travel Habitat os ayudamos a dar el paso y venir a vivir a Valencia ofreciendo alojamiento de corta y media estancia, ideal para descubrir con calma esta vibrante ciudad mientras buscáis vuestra vivienda definitiva. Conocemos perfectamente la Comunidad Valenciana, y tenemos una amplia experiencia en el sector del alojamiento y del turismo.

Alojamiento para media y larga estancia, ideal para vivir en Valencia unos meses o mientras buscáis vuestra vivienda definitiva.

Queremos ser vuestra primera vivienda cuando os mudéis a Valencia. ¡Contactad con nosotros!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *