Con niños

10 grandes motivos para elegir Valencia playa como destino de vacaciones de verano (2/2)


En la entrada anterior os comentamos algunos planes geniales para disfrutar de unas vacaciones de verano en Valencia, tanto si venís en familia como en pareja o con un grupo de amigos. Y es que Valencia tiene una gran oferta de actividades deportivas, culturales, familiares…

5)      Comer una buena paella en la Malvarrosa o en El Saler

En el paseo marítimo que va del puerto a La Patacona, pasando por La Malvarrosa y Las Arenas, encontraréis numerosos restaurantes que sirven paellas valencianas. Asimismo, en los pueblos que rodean la zona de l’Albufera, como Pinedo, El Palmar o El Saler, también encontraréis restaurantes con una gran tradición paellera.

En ambos lugares podréis disfrutar de la gastronomía valenciana durante vuestras vacaciones, rodeados de un paisaje tranquilo y precioso, cerca del mar o de l’Albufera.

Vacaciones de verano en Valencia paella en la Malvarrosa

6)     Descubrir el Parque Natural de l’Albufera de Valencia

El Parque Natural de l’Albufera rodea el lago del mismo nombre y llega hasta el mar. En su extensión, ofrece una gran riqueza de flora, fauna y paisajes hermosos. Algunas de las típicas formas de descubrir este precioso lugar son realizando un paseo en barca, acudiendo a ver su puesta de sol, realizando alguna actividad de avistamiento de aves… Sin duda, un paraje natural a solo 14 km de Valencia ciudad que merece mucho la pena visitar en vuestras vacaciones de verano.

vacaciones de verano en Valencia, Parque Natural Albufera

7)     Vacaciones de verano sobre dos ruedas en Valencia

El antiguo cauce del río Turia se ha convertido en los Jardines del Turia, un largo parque que recorre la ciudad de punta a punta y que tiene carril bici. Además de ello, en toda la ciudad de Valencia hay numerosos kilómetros de carril bici que os permitirán descubrir la ciudad pedaleando, desde el Parque de la Cabecera hasta el mar. ¡Incluso hay Bike Tours guiados!

8)     Callejear por Ruzafa y salir de noche en Valencia

Las noches de las vacaciones de verano en Valencia se trasladan a sus barrios de moda, como Ruzafa, y a la playa: terrazas, chiringuitos y discotecas en el puerto, como Las Ánimas. Si habéis cenado en el centro o en Ruzafa, también podéis acercaros al casco antiguo o a la zona de Cánovas y tomar algo en algún pub irlandés o en alguna de sus terrazas con encanto.

9) Escape Rooms

Los juegos de escapismo en habitaciones tematizadas o escape rooms tienen mucho éxito en Valencia. Hay decenas de ellos repartidos por toda la ciudad y en constante ampliación y renovación. Algunos de los más conocidos y aclamados son Clue Hunter o The X Door, pero hay muchísimos más.

Sin duda, se trata de un plan divertido, para todos los públicos y gracias al cual podréis escapar del calor una tarde de las vacaciones de verano.

Más información

10) Alojamiento para las vacaciones de verano en Valencia: Travel Habitat

En Travel Habitat tenemos una amplia experiencia en alojamiento de vacaciones, para cortas y largas estancias. Tanto si estáis buscando un chalet cerca de la playa como un apartamento en el centro de Valencia ciudad, con nosotros encontraréis vuestra casa en Valencia: ubicaciones ideales, comodidad y encanto, y todo lo necesario para una estancia perfecta.

Ver nuestros apartamentos

Contactar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *