Con niños

10 planes de vacaciones de verano en Valencia en nuestros apartamentos turísticos (1/2)


Valencia es un destino ideal para las vacaciones de verano. Ofrece proximidad, playa, montaña, precios asequibles y, sobre todo, un sinfín de cosas que hacer y ver. Además, en nuestros apartamentos turísticos Travel Habitat encontraréis vuestro alojamiento ideal para unas vacaciones de verano en Valencia.

A continuación os explicamos algunos de los mejores planes para disfrutar de las vacaciones de verano en Valencia desde nuestros apartamentos turísticos.

1) Desde Valencia ciudad: 7 kilómetros de playas

Si buscáis una playa con mucho ambiente, con restaurantes y chiringuitos donde comer o tomar algo, desde el puerto hasta el final de Valencia podréis disfrutar de las Arenas, la Malvarrosa y la Patacona (tenemos apartamentos turísticos en esta zona).

Si preferís una playa rodeada de naturaleza, muy cerca de Valencia ciudad y en el marco de Parque Natural de la Albufera, encontraréis muchas playas preciosas y naturales: Pinedo, el Saler, la Devesa, la Garrofera…

Las playas de Valencia ciudad ofrecen la gran ventaja de que son de arena fina y podréis disfrutar de ellas unos 300 días al año, ¡ya que esta la media de días soleados que tenemos!

2) Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es de visita obligada si venís de vacaciones este verano a Valencia. Tanto los edificios y parques que los rodean desde fuera, como las instalaciones que los albergan (l’Hemisfèric, l’Oceanogràfic, etc) son interesantes y encantarán tanto a adultos como a niños. Nuestros apartamentos turísticos cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias serán ideales y cómodos para visitarla.

3) ¿Unas vacaciones de verano que combinan ciudad y naturaleza?

El Parque que cruza Valencia y ocupa el antiguo cauce del río Turia ofrece la preciosa posibilidad de recorrer Valencia y sus parques y jardines disfrutando de la variedad de plantas y de un día soleado practicando un poco de deporte, andando o en bici. Muchos de nuestros apartamentos turísticos se encuentran cerca.

vacaciones verano parque rio turia valencia

4) Bioparc: un parque de animales muy diferente

Bioparc es un innovador parque de animales especializado en animales de África que se distingue de la mayoría de zoológicos por su amplitud de espacio y su ausencia de jaulas.  En lugar de ello, hay barreras naturales que permiten a los animales vivir libremente y en comodidad, y a las personas poder conocerlos de una forma más cercana. Además, hay actividades didácticas y divertidas, para todos los públicos, cada día.

¡Sin duda, uno de los planes estrella de unas vacaciones de verano en Valencia, tanto para adultos como para niños! Consultad la disponibilidad de nuestros apartamentos turísticos cerca de Bioparc para una ubicación ideal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *