Con niños

15 planes para hacer con niños durante vuestras vacaciones de verano en Valencia (2/2)


Siguiendo la entrada de blog anterior, en la que desde Apartamentos Travel Habitat os contábamos varios planes al aire libre para disfrutar de las vacaciones con los niños en la ciudad de Valencia, en esta ocasión os contamos algunas ideas de actividades en espacios interiores y, por tanto, con aire acondicionado en la mayoría de casos.

¡Planes perfectos para huir del calor y disfrutar con los niños!

8) Descubrir el Oceanogràfic en familia

Dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias encontraréis l’Hemisfèric, l’Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. En todos podréis pasar un buen rato con los niños durante las vacaciones de verano; en el Oceanogràfic, descubriendo un sinfín de animales del mundo marino.

vacacionesde verano en valencia con niños oceanografic

9) Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Otra joya de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el Museo de las Ciencias, donde los niños disfrutarán como nunca tocando, experimentando y probando todos los espacios de ciencia que ofrece para ellos, aprendiendo mientras juegan.

10) Museo de Ciencias Naturales

Viveros es un precioso parque urbano con plantas, parques infantiles y un circuito de tráfico para que aprendan sobre circulación. También allí encontraréis el Museo de Ciencias Naturales de Valencia, muy interesante para visitar con los niños durante las vacaciones de verano.

11) ¡Hora de merendar! Un helado o una horchata en la plaza de la Reina

En toda Valencia hay numerosas cafeterías donde parar a merendar. Pero si tenemos que elegir algún lugar emblemático, sin duda este es la plaza de la Virgen o la plaza de la Reina y sus alrededores, con varias chocolaterías y horchaterías con mucha historia. Lo típico en Valencia en verano: un buen vaso de horchata fresquita con fartons. ¡Para unas vacaciones de verano deliciosas!

vacaciones de verano con niños en valencia horchata fartons

12) Ir al Mercado Central…

Y a la Lonja, y a la Catedral, y subir al Micalet -la torre que hay al lado de la Catedral, para contemplar las vistas de toda la ciudad… Valencia ofrece muchos monumentos para descubrir la ciudad con los niños.

13) Talleres para niños en el IVAM

En el IVAM hay varios talleres para niños durante todo el año, y durante las vacaciones de verano también. Es una opción interesante para aprender sobre arte y pasarlo bien al mismo tiempo. Más información en su página web.

14) Ludoteca Lego Fun Factory en el centro comercial Aqua Multiespacio

Si durante las vacaciones de verano en Valencia os apetece un lugar fresquito donde los niños puedan jugar… Podéis acudir al Lego Fun Factory del centro comercial Aqua, un espacio único en Valencia donde podrán jugar con Lego.

vacaciones de verano con niños en valencia lego fun factory

15) Ir a un espectáculo del Antiguo Almacén de Dientes

Un espacio con mucha magia os espera en Valencia: el Antiguo Almacén de Dientes del Ratoncito Pérez, que ofrece espectáculos preciosos y divertidos para niños. Más información en su página de Facebook.

vacaciones de verano con niños en valencia almacen de dientes



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *