Con niños

Vacaciones de verano con niños en Valencia


Vacaciones, verano, niños, Valencia, buen tiempo y diversión. Aprovecha estos días para disfrutar en familia de las mejores vacaciones de verano en Valencia, una ciudad que te lo da todo.

Playas de primera calidad para tus vacaciones de verano

La playa es un plan perfecto para ir de vacaciones con niños en verano, y más si visitas las de Valencia. Y es que, en 2017, la Comunitat Valenciana ha sido la comunidad autónoma que más banderas azules ha obtenido este verano de toda España.

La playa de La Devesa, ubicada en pleno Parque Natural de La Albufera, es ideal para practicar windsurf y otros deportes acuáticos.  También puedes visitar la playa de las Arenas, con paseo marítimo, restaurantes y áreas deportivas para todas las edades.

Bioparc Valencia

El Bioparc de Valencia es otra visita que los peques no se pueden perder. Ubicado en la zona de campanar, este parque zoológico acoge un pedacito de la Sabana africana, los bosques de África ecuatorial y Madagascar, y los humedales africanos, todo ello sin salir de la ciudad de Valencia. Además del acceso al recinto para ver a los animales, los niños pueden disfrutar de actividades dirigidas especialmente a ellos, como “Las misiones de Amelia Amboseli”, una famosa exploradora que ha pasado la mayor parte de su vida estudiando las especies, ecosistemas y culturas de toda África. Cada domingo, los más pequeños pueden realizar con Amelia una divertida para conocer un poco mejor las especies y encontrar entre todos, soluciones para evitar su extinción.

El parque Gulliver en pleno corazón de Valencia

Situado en el antiguo cauce del río Turia, y muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el parque de Gulliver está inspirado en el cuento «Los viajes de Gulliver» de Jonathan Swift. Toda la figura del gigante Gulliver, tendido en el suelo e inmovilizado con cuerdas, está cubierto de toboganes y escaleras, con lo que la diversión está asegurada.

Oceanogràfic de Valencia, el más grande de Europa

El Oceanogràfic de Valencia es el acuario más grande de Europa. Ubicado en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este paraje reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes. El centro ofrece diversas actividades para los niños, como Escuela de Verano, Dormir con Tiburones, cine 4D y Pasaporte Animalia.

Parques Naturales

Valencia también ofrece planes para disfrutar con los niños en plena naturaleza. Si preferís montaña, los Lagos de Anna son perfectos. Los peques podrán darse un chapuzón en sus preciosas aguas,  darle de comer a los patos y ocas, jugar en las zonas con columpios, en la canasta de baloncesto o alquilar unas barcas para dar un paseo.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *