Franquiciados

Convierte tu vivienda de alquiler en un negocio rentable, sin preocupaciones


Travelhabitat_Herramienta-franquiciados

En Travel Habitat sabemos, por experiencia, las exigencias de gestión y esfuerzo que acarrea el alquiler de apartamentos como alojamiento vacacional. Por eso hemos creado un programa de franquiciados que te permite obtener la máxima rentabilidad de tu residencia, reduciendo la dedicación en la medida que quieras y con la seguridad de cumplir con la legislación vigente.

 

MÁXIMA RENTABILIDAD DE TU VIVIENDA DE ALQUILER

En Travel Habitat aportamos a nuestros franquiciados el valor de nuestra larga experiencia en gestión de viviendas de alquiler, proporcionando orientación y soluciones efectivas a todas tus necesidades.

Te ayudamos a segmentar a tus clientes para obtener la máxima rentabilidad de tu residencia, gracias a la especialización en nichos de mercado de nivel medio-alto y la generación de ventas al mejor precio.

Para lograrlo, conectamos nuestra plataforma propia de gestión online con 9 de los principales portales, como Booking, Homeway, Airbnb y Onlyapartment, entre otros.

 

MÍNIMA DEDICACIÓN (SI QUIERES)

Travel Habitat cuenta con un equipo propio de profesionales capaces de hacerse cargo, con todas las garantías, de la gestión de tu inmueble. También invertimos de forma continuada en software, posicionamiento web, marketing, publicidad… y herramientas que hacen más fácil la gestión diaria de tu residencia vacacional.

Existen 2 modalidades de franquiciado, diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada franquiciado. Con cualquiera de ellas aumentas la rentabilidad con respecto a un alquiler común y además evitas riesgos de morosidad.

 

FRANQUICIADO INTEGRAL

El franquiciado se despreocupa de todo.

 

FRANQUICIADO PARCIAL

El franquiciado mantiene el contacto con los clientes, disfrutando en todo caso de acceso completo a nuestra plataforma de gestión y otros servicios de valor añadido bajo el amparo de la marca de Travel Habitat.

 

DESPREOCÚPATE DE TRIBUTOS Y LEGISLACIÓN VIGENTE

Apostar por Travel Habitat también es asegurarte de estar al día de la legislación vigente sobre residencias vacacionales, sujeta a restricciones por modificaciones recientes en la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana.

Además, gestionamos por ti la declaración de tributos para que te despreocupes del cumplimiento de plazos o las modificaciones legislativas.

 

 

 

 

 



2 thoughts on “Convierte tu vivienda de alquiler en un negocio rentable, sin preocupaciones

  1. Hola, tenemos una vivienda y nos gustaria recibir información de como podemos a formar parte de su programa de franquiciados. La vivienda es muy bonita y consideramos que tiene potencial para poderse utilizar como vacacional. Ustedes se encargan de los trámites legales? Pueden ponerse en contacto con nosotros para darnos más información?
    Un saludo y gracias de antemano.

    1. Buenas tardes Ivan,
      Nos ponemos en contacto a la mayor brevedad para explicarles las diferentes fórmulas que disponemos para los propietarios, donde va a obtener la mayor rentabilidad. Por supuesto nosotros nos encargamos de todo tanto de los tramites legales en turismo, como tributarios.
      Reciba un cordial saludo.
      Fran Alonso.
      Jefe de operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>