Con niños

Qué ver en Valencia en dos días III: Parque Natural de L’Albufera y zoológico Bioparc


En el marco de nuestra pequeña guía de cosas que hacer en Valencia en dos días, os ofrecimos dos propuestas sobre qué ver en dos días 1) el casco antiguo, y qué ver en dos días 2) las playas y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hoy os proponemos un itinerario dedicado a la naturaleza, ideal para conocer la Valencia más natural en l’Albufera y la fauna de África en Bioparc.

 

ver-valencia-dos-dias-albufera

Qué ver en Valencia en dos días: Parque Natural de l’Albufera, la Valencia más natural

Para pasar dos días recorriendo la naturaleza más cercana a la ciudad de Valencia, os proponemos una escapada a l’Albufera de Valencia, a tan sólo 10 kilómetros de la ciudad.

L’Albufera es una laguna de agua salada de unos 24 kilómetros rodeada de arrozales, uno de los cultivos tradicionales de Valencia. Gracias a las características de l’Albufera se ha convertido en una zona de paso para muchas aves migratorias.

Así, además de disfrutar de los impresionantes paisajes de l’Albufera, podréis admirar su fauna, su flora y conocer de cerca los tradicionales arrozales y cultivos que rodean l’Albufera.

Cosas que hacer: pasear en barca por l’Albufera y probar una deliciosa paella en una típica barraca de pescadores como las que encontraréis en pintorescas poblaciones como Pinedo o El Saler.

 

que-ver-valencia-albufera

Qué más ver en Valencia en dos días: Bioparc

Como ya os informamos en una entrada anterior, Bioparc es el lugar perfecto para ver en Valencia en dos días: un innovador concepto de zoológico, tematizado completamente, sin barreras visibles ni jaulas, donde podréis conocer la fauna de África en semilibertad. Un plan perfecto en familia, que hará disfrutar a mayores y a niños conociendo de primera mano lémures, suricatas, elefantes, jirafas, hipopótamos, rinocerontes…

Guía de cosas que ver en Valencia en dos días por los apartamentos VLC Habitat

Con esta entrada termina nuestra guía de cosas que ver en Valencia en dos días.

Si buscáis alojamiento en Valencia, en nuestros apartamentos VLC Habitat encontraréis la mejor relación precio-calidad de unos apartamentos muy bien equipados y perfectamente situados en varios puntos de interés de la ciudad.

 

ver-valencia-dos-dias-bioparc



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *