Con niños

¿Qué hacer en Valencia en Navidad con los niños? Ferias y mercados 2018


A partir de 30 de noviembre llega la Navidad en Valencia, y es uno de los momentos más mágicos para visitar la ciudad con los niños. Este año 2018 os esperan ferias, mercados y muchas actividades por hacer y lugares emblemáticos que visitar por Navidad.

La Nadalenca, una gran novedad para esta Navidad 2018

La Nadalenca se celebrará por primera vez este 2018 y es un gran evento de Navidad que durará todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero en Valencia. El atractivo programa de La Nadalenca incluye una fiesta de la cerveza, una feria gastronómica, monólogos, mercados temáticos, espectáculos musicales para niños, circo, conciertos y una gran fiesta en Nochevieja.

Algunos de los eventos de La Nadalenca, que tendrán lugar en la Plaza de Toros:

  • 1 y 2 de diciembre: Christmas Market.
  • 4 a 9 de diciembre: Beer Fest por el puente de diciembre, un gran festival donde degustar muchos tipos de cerveza y disfrutar de un ambiente tan gastronómico como musical.
  • 18 a 23 de diciembre: Gastro Market, una semana gastronómica en la que podréis probar comida de todo el mundo, acompañada de actuaciones musicales y de DJs.
  • 31 de diciembre: fiesta de Nochevieja de Coliseo Winter Music.
  • 2 a 6 de enero: Mercado de Reyes.

feria mercadillo navidad valencia 2018 la nadalenca

Feria y Mercado de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Del 14 de diciembre de 2018 y hasta el 6 de enero, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia también podréis disfrutar a lo grande de la Navidad con los niños, en una gran feria y mercado de Navidad. Su programación incluye:

  • Actividades: talleres navideños para niños, actuaciones musicales, un concurso de dibujo para niños, teatro de marionetas, rincón solidario.
  • Gastronomía: foodtrucks para disfrutar de una amplia oferta gastronómica mientras paseáis por el mercado de artesanía. En total, más de 35 puestos.
  • Lo más navideño: un belén monumental, un photocall navideño, los emisarios de los Reyes Magos, y Papá Noel.
  • Atracciones para los niños: juegos de feria y atracciones, minigolf, camas elásticas, multiaventura con gymcana, tiro con arco, juegos laser game y más.

Más información

feria navidad valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias

Navidad en Valencia: pista de hielo, Trenet de Nadal, árboles e iluminación navideña

El día 30 de noviembre se inaugura la Navidad 2018 en Valencia: en la plaza del Ayuntamiento podréis ver el árbol, y se pondrán en marcha la pista de hielo y el tiovivo, así como el trenet, que también parte del centro y recorre el casco antiguo. Ese mismo día se encenderá la iluminación de Navidad en toda Valencia.

¿Buscáis alojamiento para visitar Valencia con los niños en Navidad?

Nuestros apartamentos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *