Sin categorizar

Protección de datos de los clientes – actualización Junio 2018


En ESTATEXP SL hemos adaptado nuestros protocolos y políticas de privacidad al Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2916 (RGPD) dado que nos preocupa la seguridad y la protección de los datos que tratamos.

1.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

ESTATEXP SL, con domicilio en c/ Correos 13,, pta 7 de Valencia CP 46002 es el/la responsable de los ficheros de datos en los que están depositados sus datos.
Puede Vd. consultar sobre este tratamiento a través del siguiente mail atencionalcliente@travelhabitat.com

2.- UTILIZACIÓN DE SUS DATOS

La información suya que nos facilita se utiliza con la única finalidad de gestionar los servicios que a Vd., como Cliente, le presta esta Empresa. Además, le facilitamos información  a través de los medios que nos ha facilitado para hacerlo: mail, dirección postal e incluso llamadas a teléfonos móviles, mensajería instantánea y SMS.

Con esta información que nos facilita en el momento de contactar con esta empresa o de contratar nuestros servicios, le añadimos en los archivos privados de gestión de expedientes y contabilidad de esta empresa.

3.- CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

La utilización de los datos es necesaria para la correcta gestión de las relaciones con los Clientes / Colaboradores y, además, poder cumplir con las obligaciones legales.

En cualquier momento puede manifestar su oposición al uso de sus datos y, por lo tanto, dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos, quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto. Únicamente comunicarle que el no consentimiento puede conllevar que los servicios sean imposibles de prestar.

4.- CESIÓN DE DATOS.

La cesión de sus datos se efectuará exclusivamente por necesidades de la llevanza del asunto cuya encomienda nos encarga, básicamente, a Entidades Públicas.

Igualmente, sus datos serán cedidos a particulares profesionales y/o proveedores de esta empresa a los solos efectos de llevanza correcta del asunto cuando intervengan otros profesionales o bien, a proveedores del servicios de esta empresa como son los responsables de Contabilidad, servicios informáticos, servicios de almacenamiento en la nube, etc.

5.- CONSERVACIÓN DE INFORMACION PERSONAL

Solamente conservaremos su información mientras Vd. mantenga la contratación de los servicios con esta empresa. O bien mientras Vd. no ejerza ninguno de los derechos que hagan que no podamos conservar sus datos.

6.- EJERCICIO DE DERECHOS

Como titular de derechos, Vd. tiene el control de sus datos y, por lo tanto, en cualquier momento puede ejercitar sus derechos, enviándonos un mail a atencionalcliente@travelhabitat.com

Los derechos que puede ejercitar son:

  1. a)       Derecho de Acceso.
  2. b)      Derecho de Rectificación y supresión
  3. c)       Derecho de oposición
  4. d)      Limitación al tratamiento.
  5. e)      Portabilidad

Todos sus derechos puede solicitarlos indicando su nombre y haciéndonos llegar una fotocopia de su identificación con la solicitud. Esta solicitud es gratuita.

Esperamos que esta información en relación con el Reglamento Europeo de Protección de Datos haya sido de su interés y, también esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas, pudiendo seguir ofreciendo nuestros servicios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *