verano en Valencia

Playas de Valencia ciudad: urbanas, en Parque Natural, naturistas, caninas…


Más allá de las conocidísimas playas de la Malvarrosa y la Patacona, muy cerca de Valencia ciudad tenéis numerosas opciones muy interesantes para un día perfecto de playa. A continuación os contamos algunas:

Playa de Port Saplaya (Alboraya)

Port Saplaya es una zona residencial de Alboraya, muy cerca de Valencia ciudad. Es conocida por sus singulares edificaciones, por su puerto deportivo y sus dos playas.

También ofrece cine de verano y numerosos servicios, así como un acceso cómodo desde varios puntos en coche y en autobús. En Travel Habitat tenemos estos alojamientos en Port Saplaya:

playas de Valencia ciudad: Port Saplaya

Playas de la Malvarrosa y la Patacona

La playa de la Malvarrosa es quizá la más famosa y concurrida de Valencia ciudad. Ofrece kilómetros de arena fina, con todos los servicios y un gran ambiente diurno y nocturno de restaurantes, locales donde tomar algo y tiendas. La playa de la Patacona es su prolongación hacia Alboraya (donde también encontramos Port Saplaya). Ambas playas de Valencia ciudad son ideales tanto como zona residencial como para disfrutar de un día de deporte en su largo paseo marítimo: pasear, correr, patinar, etc.

Alojamientos Travel Habitat cercanos:

Playas de Valencia ciudad: la Malvarrosa

Playa canina de Pinedo

Al otro lado de la desembocadura del nuevo cauce del río Turia encontramos las playas que rodean el Parque Natural de l’Albufera, la primera de las cuales es Pinedo. La playa de Pinedo es abierta, de arena fina y con bandera azul. Ofrece una zona naturista y también la famosa playa canina de Pinedo, que abre en verano de 9:30 a 19:30 con instalaciones pensadas para disfrutarla con vuestros mejores amigos. En 2019 abre del 11 de julio al 30 de septiembre. El objetivo de la habilitación de la zona de playa canina en Pinedo es permitir su acceso a las personas que llevan perros, garantizando la convivencia y la higiene para todos los bañistas.

Playas de Valencia ciudad: playa canina de Pinedo.

Playas del Parque Natural de l’Albufera: El Saler

Si os gustan las playas tranquilas y naturales, tenemos la gran suerte de disponer de kilómetros de ellas a solo unos 15 minutos de Valencia ciudad, en pleno Parque Natural de l’Albufera: tras la playa canina de Pinedo encontramos otras playas comprendidas en este espacio protegido precioso que ofrece paisajes de dunas y vegetación: El Saler, Garrofera, La Devesa (con zona naturista paralela al último aparcamiento para coches), Recatí – Perellonet, etc.

Alojamientos Travel Habitat cercanos a la playa canina de Pinedo y a l’Albufera:

Playas de Valencia ciudad: El Saler y otras del Parque Natural de l'Albufera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *