Nuestros apartamentos

5 motivos para elegir los pisos de alquiler de larga duración de Travel Habitat


En Travel Habitat somos especialistas en la gestión de pisos de vacaciones y de alquiler de corta, media y larga duración en Valencia ciudad y otras ubicaciones cercanas de la costa de la Comunidad Valenciana.

Así, si estáis buscando un piso de alquiler por meses, temporal o de larga duración, en Travel Habitat encontraréis vuestra opción ideal. Para quienes aún no nos conocéis, a continuación os explicamos qué nos convierte en la mejor elección.

1)      Variedad y cantidad de pisos de alquiler temporal

Nuestra oferta de pisos de alquiler de larga duración incluye una amplia variedad de alojamientos con capacidad para grupos pequeños y medianos. De esta forma nos adaptamos para un alquiler por meses a vuestra medida.

pisos alquiler temporal valencia

2)     Perfecta ubicación, instalaciones y decoración

Tenemos pisos de alquiler temporal o por meses en varias ubicaciones de Valencia, tanto cerca de la Feria de Valencia, como cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como cerca de la playa o en pleno centro de la ciudad. Sea cual sea vuestro motivo para buscar un piso de alquiler temporal o de larga duración, en Travel Habitat encontraréis un alojamiento en vuestra ubicación preferente.

Por otro lado, nuestros alojamientos están perfectamente decorados y equipados para un día a día como en casa: salones agradables, habitaciones con ropa de cama, baño con artículos de aseo y una cocina en la que no falta nada para poder cocinar y comer como en casa.

pisos alquiler larga duracion valencia

Además, todos nuestros alojamientos tienen algo singular: sus preciosas vistas, un gimnasio comunitario, una terraza

pisos alquiler temporal por meses valencia

3)     Respeto hacia el medio ambiente y hacia la comunidad

En Travel Habitat estamos tomando medidas para que nuestros alojamientos sean respetuosos con el medio ambiente, y tenemos una política de tranquilidad y respeto para favorecer el descanso. Creemos en el bienestar de todo el mundo: de las personas que os alojaréis en nuestros pisos de alquiler, y de la comunidad local que los rodea.

pisos alquiler larga duracion temporal valencia

4)     Precio especial para largas estancias

¿Aún no habéis echado un vistazo a nuestros apartamentos? Podéis ver nuestros precios y también consultarnos personalmente para preparar una propuesta acorde a vuestras necesidades según la cantidad de pisos, la zona, el tiempo, la cantidad de personas, etc. ¡Garantía de satisfacción!

 

5)     Experiencia en el sector

El equipo de Travel Habitat tiene una amplia experiencia en la gestión de pisos de alquiler de vacaciones, pisos de alquiler por meses, y también en el sector inmobiliario. En conjunto, sabemos cuáles son vuestras necesidades y preferencias y trabajamos día a día para satisfacerlas.

No dudéis en contactar con Travel Habitat para más información y precios de nuestros pisos de alquiler temporal o por meses.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *