Con niños

Disfruta de las mejores Navidades en familia en Valencia


Con las Navidades a la vuelta de la esquina, te proponemos diferentes planes para disfrutar en Valencia de las Navidades en familia. Encontrarás actividades para todos los miembros de la familia, con los niños como principales protagonistas.

Un sinfín de divertidas actividades para estas Navidades

Patinaje sobre hielo, Feria de atracciones, Expojove, San Silvestre y conciertos son algunas de las divertidas actividades con las que puedes disfrutar estas Navidades en familia en Valencia.

Un estupendo plan para los niños es llevarlos a la pista de hielo instalada en la plaza del Ayuntamiento, 700 m2 de pista para patinar en pleno centro de la ciudad.

Otro clásico de las Navidades es la feria de atracciones, que puedes encontrarla frente al tinglado número 4 del puerto, una cita que no te puedes perder.

Expojove también es una alternativa perfecta para los niños de la casa, un espacio lleno de actividades, teatro, música, entretenimiento y… ¡Ciencia! Hasta el 4 de enero, niños, padres, madres y abuelos tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el 2015.

Conciertos de música en el Palau con el Concierto de Navidad y el Gran Concierto de Año Nuevo o la carrera de San Silvestre, apta también para los niños, completan la agenda de actividades que no te puedes perder estas Navidades en Valencia.

Tu alojamiento estas Navidades en Travel Habitat

En Travel Habitat encontrarás los apartamentos de alquiler perfectos para tus vacaciones en familia en Valencia. Disfruta de una estancia especial en nuestra ciudad alojándote en apartamentos con todas las comodidades para ti y los niños. Sólo tienes que decirnos qué necesitas y en Travel Habitat lo haremos realidad. Queremos que la magia de la Navidad te acompañe a ti y a tu familia durante tu estancia en Valencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *