Deportes

Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia IAAF / Trinidad Alfonso 2018: una ocasión única de correr entre los mejores


En Valencia, el próximo 24 de marzo de 2018, vosotros también podréis formar parte de los participantes de una Media Maratón Mundial.

Se trata de un evento único que consolida Valencia como la Ciudad del Running y que permitirá a los corredores populares disfrutar de una carrera junto a los mejores mediofondistas del mundo: 21.097’5 metros para disfrutar de un recorrido único.

¿Qué ofrece el Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia IAAF / Trinidad Alfonso 2018?

Un recorrido especial:

La 23ª edición del Campeonato del Mundo de Medio Maratón se celebrará en Valencia en marzo de 2018. Así, las calles de Valencia se convierten de nuevo en el mejor estadio para una media maratón, en esta ocasión con una salida y una meta espectaculares en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El recorrido del Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia IAAF / Trinidad Alfonso 2018 es especial y rápido, diseñado para la ocasión: un recorrido que nunca se ha hecho antes.

recorrido Mundial Media Maratón IAAF Valencia 2018

Un mundial para todos; la posibilidad de correr al lado de la élite mundial:

Valencia reunirá para la ocasión del Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia IAAF / Trinidad Alfonso 2018 a 300 corredores de élite de 71 países, entre los que estarán los más rápidos del planeta.

Una experiencia única de running en un horario diferente:

Se ha acordado un horario vespertino para disfrutar de la carrera bajo las luces y las estrellas, en pleno atardecer primaveral.

Este horario, además, favorece una temperatura y una humedad ideales para correr.

Así, el horario de salida de las atletas femeninas de élite será a las 17:05 de la tarde, la élite masculina 25 minutos después, y a partir de entonces saldrán los corredores populares que deseen participar en el Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia IAAF / Trinidad Alfonso 2018.

Una cita multitudinaria:

Más de 6600 corredores aficionados ya están inscritos en el Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia IAAF / Trinidad Alfonso 2018.

Apartamentos Travel Habitat: apoyando Valencia como ciudad del running

Toda la información del próximo Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia IAAF / Trinidad Alfonso 2018, así como las inscripciones para este evento que combina la participación de élite con la popular, en su página web oficial.

Si estáis buscando apartamento para acudir al Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia IAAF / Trinidad Alfonso 2018, os invitamos a ver los Apartamentos Travel Habitat. Nuestros apartamentos están perfectamente ubicados en varios puntos de la ciudad, incluida la Ciudad de la Artes y las Ciencias, son elegantes y cómodos, y están muy bien equipados.

¡El alojamiento ideal para correr la Media Maratón!

Mundial Media Maratón IAAF Valencia 2018



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *