Sin categorizar

Mirador Valencia 2015: la noria más alta de Europa, en la Marina Real


Este año 2015 podéis encontrar Mirador Valencia, la noria más alta de Europa, instalada de nuevo en la ciudad, concretamente en la Marina Real Juan Carlos I.

La noria más alta de Europa, ubicada en las mejores vistas de Valencia

La Marina Real Juan Carlos I tiene como objetivo aumentar su flujo turístico y, por ello, este año se ha instalado en el Puerto Mirador Valencia, la noria más alta de Europa, repitiendo la experiencia de años anteriores.

Si tenéis pensado visitar Valencia durante las próximas semanas, podréis disfrutar del Puerto de Valencia y de las actividades náuticas y de restauración de la Marina Real Juan Carlos I, y aprovechar además la ocasión para disfrutar de la noria Mirador Valencia en Puerto.

¿Os apetece pasar un día en el Puerto de Valencia?

En el Puerto de Valencia o Marina Real se puede encontrar hoy en día de todo para poder pasar un buen día: actividades de cualquier tipo, restauración de alta calidad, eventos deportivos náuticos con gran frecuencia, y durante estos meses también la noria más grande de Europa, para ofreceros las mejores vistas de Valencia y de sus playas en primavera.

Características de Mirador Valencia, en la Marina Real

La noria tiene una altura de 70m, con 42 cabinas cerradas, y se puede ver una vista panorámica de hasta 30 km de toda la ciudad de Valencia, en una velocidad adecuada para disfrutar de las vistas al puerto de Valencia, a la ciudad y a las playas.

La encontraréis fácilmente porque se ve desde lejos, y se encuentra junto al edificio Veles e Vents.

¿Queréis subir a Mirador Valencia? Más información:

Estará instalada en el Puerto de Valencia hasta el día 31 de mayo, cada día de 12 a 21h.

El precio para subir a Mirador Valencia de la Marina Real oscila entre los 6 y 10 euros, dependiendo del día y la hora, y se puede reservar online para evitar colas.

 

mirador-valencia-222x300



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *