Cultura

Mercado Central de Valencia, líder del producto fresco


Mercado Central de Valencia

El Mercado Central de Valencia es un referente en la ciudad, no sólo porque es el mayor espacio para la venta de productos frescos de Valencia, sino porque se ha convertido además en un gran atractivo cultural y turístico, tanto para visitantes como para los propios valencianos.

El Mercado Central de Valencia, un tesoro arquitectónico

Inaugurado en enero de 1928, el Mercado Central de Valencia está ubicado junto a otros dos importantes monumentos de la ciudad: La Lonja de la Seda y la Iglesia de los Santos Juanes, despertando todavía más interés a la hora de visitarlo.

Los amantes de la arquitectura disfrutarán visitando esta estructura modernista, con cúpulas de hierro, cristal y cerámica. La cúpula central llega a los 30 metros de altura,  y las veletas que las coronan: la de la cotorra y la del pez, se integran en una panorámica paisajística de torreones y campanarios.

Además de su carácter comercial, el Mercado Central de Valencia es también un espacio para la cultura, donde se realizan diferentes tipos de actos y exposiciones.

Productos premium en el Mercado Central de Valencia

Los más gourmet también encontrarán, en esta superficie de más de 8.100 metros, cientos de puestos con la mayor variedad y especialidad de productos frescos y de primerísima calidad de toda la ciudad de Valencia.

Ventajas si compras en el Mercado Central

El Mercado Central de Valencia ha sabido ganarse la confianza de sus clientes, no sólo por la calidad del servicio y de los productos que vende, sino por las ventajas que ofrece a sus consumidores. En este sentido, destaca el sistema de los Mercapuntos. Por cada 3 euros de compra en el Mercado Central, los clientes obtienen un Mercapunto que pueden canjear por bonometros, bonobuses, aparcamiento gratis o productos de merchandising del propio Mercado Central.

¡Cita obligada si vienes a Valencia! Visítalo de lunes a sábado, de 7:30h a 15h.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *