Nuestros apartamentos

Mejores condiciones: ¡reserva online tu alojamiento en Valencia!


mejores condiciones de reserva de alojamiento en travel habitat, ¡escápate a Valencia!

En Travel Habitat apostamos siempre por la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Por eso, trabajamos constantemente analizando e implementando mejoras para vuestra satisfacción.

Condiciones muy interesantes al reservar online vuestro alojamiento

Por ello, ahora ya podéis reservar vuestro alojamiento en Valencia en nuestra web y no pagar nada hasta 14 días antes de vuestra llegada.

Hasta hace poco, las reservas online en www.travelhabitat.es se confirmaban al hacer la reserva, momento en el cual esta se formalizaba realizando un pago del 30% de su estancia, y a su llegada a Valencia pagaban el 70% restante.

NUEVAS condiciones de reserva online de alojamiento

Para facilitar las reservas online de alojamiento en Travel Habitat y para vuestra mayor comodidad, ahora, al formalizar vuestra reserva de alojamiento en www.travelhabitat.es NO PAGARÉIS NADA. Se tratará de una prereserva con validez hasta 14 días antes de vuestra llegada.

A los 14 días antes de vuestra llegada a Valencia, se os cobrará el 30% de la estancia, y durante el check in a vuestra llegada se cobrará el 70% restante. Es decir, las reservas de alojamiento en la web oficial de Travel Habitat ahora funcionan así:

  1. Reserváis vuestra estancia cuando queráis. NO es necesario pagar nada.
  2. 14 días antes de la llegada a vuestro alojamiento en Valencia: se cobra el 30% de la estancia. Si habéis reservado con menos de 14 días de antelación, en el momento de la reserva se cobrará este 30%.
  3. A vuestra llegada, durante el check in, se cobra el 70% restante.

IMPORTANTE: las condiciones de cancelación siguen siendo las mismas: si se cancela la reserva, se pierde el primer pago del 30%, y en caso de No-Show se cobra el 100% de la reserva.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *