Gastronomía

Ideas para celebrar San Valentín en Valencia


San-Valentín-Valencia

Se acerca el Día de los Enamorados y seguro que necesitas ideas para celebrar San Valentín. Por eso, te proponemos una escapada romántica a Valencia para disfrutar junto a tu pareja de esta celebración tan especial.

Escapada romántica a Valencia por San Valentín

Valencia es un destino perfecto para disfrutar de una escapada romántica por San Valentín. Aquí te proponemos diferentes ideas para San Valentín que seguro convertirán esta escapada romántica a Valencia en un recuerdo inolvidable.

Travel Habitat, el mejor alojamiento para celebrar San Valentín

Toda escapada romántica necesita sí o sí un alojamiento acorde a ese romanticismo. En Travel Habitat encontrarás apartamentos de lujo en Valencia, con vistas espectaculares y terrazas de ensueño que harán que tu chic@ se enamore todavía más de ti. Además de los servicios propios que te ofrece Travel Habitat, si te hospedas en los apartamentos Travel Habitat por San Valentín encontrarás detalles románticos que seguro seducirán a tu pareja.

Ideas para conocer la mejor ruta gastronómica

La buena gastronomía no puede faltar en tu escapada romántica a Valencia por San Valentín. Te proponemos diferentes ideas para San Valentín que seguro os dejarán un buen sabor de boca. La pastelería Dulce de Leche es ideal para arrancar el día con energía. Además de sus deliciosos productos cuenta con una decoración exquisita y cuidada, que le da un toque acogedor y romántico al lugar.

A la hora de comer, no hay plan más romántico que una escapada para degustar los mejores platos a orillas de La Albufera. El restaurante Nou Racó está situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera.

 

Y para cenar, os proponemos el casco antiguo de Valencia, el restaurante Mar 4 ubicado en la calle del Mar. Un lugar cálido, que cuenta con un reservado para que tu pareja y tú podáis cenar en la intimidad a la luz de las velas mientras disfrutáis de la mejor gastronomía.

Lugares románticos que visitar en Valencia

La ciudad de Valencia cuenta con infinidad de alternativas para celebrar tu escapada romántica por San Valentín. Aquí os proponemos algunas ideas románticas.

Cita obligada es pasear por el antiguo cauce del río Turia, el más grande de Europa, un pulmón verde en pleno corazón de la ciudad. También es un plan perfecto para tu escapada romántica realizar una ruta turística con Valencia Tour por el casco histórico de Valencia. Y no podía faltar un paseo en barca por la Albufera de Valencia para ver el atardecer.

¡Échale un vistazo a estas ideas para San Valentín y reenamora a tu pareja visitando Valencia!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *