Con niños

¡Escapada con niños a Valencia! Exposición “Harry Potter: The Exhibition”


Si os encanta Harry Potter, ¡tenéis una cita obligada en Valencia! Tras el gran éxito de esta exposición en 2017 en Madrid, la organización de Harry Potter: The Exhibition decidió repetir la exposición en Valencia, única ubicación española en 2019.

La exposición Harry Potter: The Exhibition, que estará abierta al público del 13 de abril al 7 de julio en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es la excusa perfecta para hacer una escapada o venir a pasar un fin de semana a Valencia.

¿Qué podréis ver y hacer en Harry Potter: The Exhibition?

Desde el momento en el que entréis en la exposición de Harry Potter, entraréis en su mundo mágico: os darán la bienvenida y seleccionarán algunos asistentes para formar parte de su casa favorita en Hogwarts.

Dentro de la exposición os encontraréis en los mismos escenarios que los actores de la saga; podréis ver algunas de las mejores escenas de las películas, la sala común y el dormitorio de Gryffindor, aulas como la de Pociones y Herbología, y el Bosque Prohibido… rodeados de objetos, trajes y criaturas fantásticas de las películas de Harry Potter.

Por otro lado, habrá varias actividades interactivas, como entrar en el área de Quidditch y lanzar una Quaffle, extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología y recorrer la cabaña de Hagrid y sentaros en su sillón.

A lo largo de todo el recorrido, podréis descubrir detalles y secretos de las películas gracias a los comentarios detrás de las cámaras: anécdotas de los productores y diseñadores, cómo se inspiraron para crear la Nimbus 2000, las Mandrágoras, etc.

harry potter exhibition valencia 2019

Servicios e información práctica para visitar Harry Potter: The Exhibition

Edades: los niños de 0 a 3 años, acceso gratis previa adquisición de una entrada gratuita, 1 por adulto. Los niños de hasta 12 años deben ir acompañados por un adulto. En todos los casos es necesario acreditar la edad.

Audioguía: disponible en varios idiomas.

Comida y bebida: no está permitido el acceso con comida ni bebida.

Accesibilidad: la exposición es accesible.

Fotografías: se pueden hacer fotografías para uso personal.

Tienda: al final de la exposición habrá una tienda con productos de Harry Potter.

Horario: de lunes a domingo de 10 a 21h, última entrada a las 19:30. El tiempo medio de visita es de 1 hora, pero no hay límite de tiempo para recorrer sus 1500 m2.

Reserva de entradas: es imprescindible reservar entradas previamente y ser puntuales en la fecha y la hora reservadas.

exposicion harry potter valencia 2019 2

Compra de entradas para Harry Potter: The Exhibition

¿Ya estáis pensando en venir a Valencia para ver esta exposición? Un fin de semana o una escapada entresemana serían perfectos. Y si estáis buscando alojamiento para una familia o un grupo pequeño o mediano, en Travel Habitat ofrecemos apartamentos bien equipados y en varias ubicaciones, incluyendo apartamentos muy cercanos a la exposición de Harry Potter.

Además, cuando contactéis con nosotros para reservar vuestro alojamiento, podemos gestionaros la reserva de entradas para la exposición y otras actividades. ¡Juntos organizaremos vuestra perfecta escapada con niños a Valencia!

 



One thought on “¡Escapada con niños a Valencia! Exposición “Harry Potter: The Exhibition”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *