Deportes

Gran Premio Motul 2018, en el Circuit Ricardo Tormo (Cheste)


Como cada año, la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2018, se celebrará en el Circit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Un gran evento del motociclismo os espera en Cheste (Valencia)

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2018 tendrá lugar en Cheste los próximos 16, 17 y 18 de noviembre de 2018.

Concretamente, en el Circuit Ricardo Tormo, cerca de 150.000 personas disfrutarán de este evento y su gran fiesta final del Campeonato del Mundo de Moto3, de Moto2 y de MotoGP, incluyendo una gala de entrega de premios.

Algunos de los motociclistas más relevantes que tendrán presencia en el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana 2018 son Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Héctor Barberá, Jorge Navarro, Iker Lecuona, Álex Márquez, Franco Morbidelli, Arón Canet, Joan Mir, Jorge Martín, Johann Zarco y Romano Fenati, entre otros.

gran premio circuito cheste 2018

Pasado, presente y futuro del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste)

Desde que en 1999 fue inaugurado, el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) ha albergado eventos de MotoGP. Su diseño de inspiración americana, ideal para disfrutar de todo el trazado desde las gradas, y su ubicación cercana a Valencia, hacen de este circuito una ocasión ideal para venir a disfrutar del motociclismo en este evento que además es único en el calendario del Circuit Ricardo Tormo.

Por otro lado, cabe destacar que el Campeonato Mundial de Motociclismo celebra allí el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana desde su inauguración y, de momento, tiene su presencia asegurada hasta 2021.

Entradas para ver el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2018

Sobre las entradas par ver el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2018:

  • Las entradas son válidas para los 3 días y se pueden comprar aquí. Teléfono: +34 902 012 899
  • Además de las entradas de Tribuna, hay localidades VIP. Os podéis informar en la web oficial del Circuit Ricardo Tormo.
  • 10% de descuento con el Carnet Jove, sobre el precio de las entradas y sobre el merchandising de las tiendas del Circuit Ricardo Tormo. ¡No olvidéis llevar el Carnet Jove con vosotros!

Apartamentos Travel Habitat: alojamiento para ver el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2018

Con motivo de un evento tan espectacular y cuya afluencia se estima en unos 150.000 espectadores, os recomendamos ir en tren o en moto hasta Cheste.

¿Estáis buscando alojamiento para disfrutar de este gran evento de motociclismo? Travel Habitat es una opción excelente como alojamiento tranquilo fuera de Cheste, para disfrutar también de la ciudad de Valencia en apartamentos bien equipados, y bien comunicados con Cheste.

Más información

gran premio comunidad valenciana cheste



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *