Cultura

Festival de les Arts en Valencia


El Festival de les Arts vuelve, el 9 y 10 de junio, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este macro festival, que nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía, convertirá a la ciudad de Valencia en el punto de encuentro nacional de la música más indie.

Festival de les Arts, mucho más que un festival de música

Más de 24 horas de música, variedad gastronómica en los Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales. Todo esto y mucho más será lo que vivirán los asistentes al Festival de les Arts en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¿Te lo vas a perder?

Cartel del Festival de les Arts

El Festival de les Arts cuenta para esta nueva edición con un cartel de lujo. La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia reunirá en el escenario de este festival las actuaciones de artistas y grupos como León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco, Geografies, The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Sidonie, La Casa Azul, Elyella DJs, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Barbott, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response, entre otros.

Nueva APP de Les Arts

El Festival de les Arts llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con una destacada novedad. Ya está disponible la nueva APP de Festival de les Arts Vol. III en la App Store para iPhone y en Google Play para Android. Así, los amantes de la música podrán escuchar a sus artistas favoritos, enterarse de las últimas novedades o disfrutar de toda la información en torno al Festival de les Arts de la manera más rápida y sencilla.

El Festival de les Arts volverá a cautivar al multitudinario público con más arte, más música y más gastronomía, en definitiva, con un sinfín de planes para disfrutar en primera persona de la ciudad de Valencia.

Apartamentos Travel Habitat, a un paso del Festival de les Arts

Disfruta del Festival de les Arts, de la música, del ambiente pero también del mejor alojamiento en Valencia con Travel Habitat. Podrás hospedarte en apartamentos Travel Habitat a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar en el que tendrá lugar esta fiesta de la música. Disponemos de apartamentos a escasos metros del Festival de les Arts. ¡Reserva ya el tuyo!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *