Nuestros apartamentos

¡Aventura y diversión en equipo! 4/4: escape rooms cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias


¡Aventura y diversión en equipo! 4/4: escape rooms cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia es una ciudad que ofrece numerosos atractivos culturales, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por otro lado, en los últimos años las escape rooms se han convertido en una de las actividades de ocio más populares tanto entre habitantes de Valencia como entre turistas.

Tras contaros dónde hay escape rooms en el centro de Valencia, cerca del centro y en Ruzafa, junto con nuestros apartamentos Travel Habitat, hoy os detallamos algunos de los escape rooms y apartamentos que podéis encontrar en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¡Serán unos días de diversión garantizada para todos en Valencia!

Conundrum

Conundrum ofrece las escape rooms siguientes: Tomb Pharaoh Room y Psyquiatricum. De varios niveles y de 2 a 6 jugadores. Conundrum es una opción ideal como actividad de team building, y como novedad también crean escape rooms a domicilio para grupos de entre 10 y 40 personas (más información, aquí).

¿Por qué nos gusta Conundrum? Por la interesante temática de sus salas (pirámides de Egipto y un psiquiátrico).

conundrum valencia escape room

Clue Hunter

Clue Hunter fue uno de los primeros establecimientos de escape rooms en Valencia y, como tal, ha ido renovando sus salas de juegos de escapismo. Ahora mismo en breve cerrarán las celebradas salas El caso WEN, Atrapados en el sótano y Asesinato en el tren. Podéis seguir disfrutando de Holmes vs Moriarty, Virus y Megachef Escape Hall. Paralelamente, para grandes grupos ofrecen El tesoro de calicó Jack, El asesino de Lockcity y El dinosaurio perdido (para niños).

Clue Hunter es una opción ideal como actividad de team building, preparan escape rooms a domicilio, y también ofrece la opción regalarlo a alguien mediante bono regalo.

¿Por qué nos gusta Clue Hunter? Nos parece muy interesante poder elegir entre tantas salas de juegos de escapismo, ¡seguro que encontráis una que os guste a todos los del grupo!

clue hunter valencia escape room

Mystery Rooms

Mystery Rooms ofrece las escape rooms siguientes: Mafia: salón de juego, NASA: misión Omega y La maldición de la cripta. De varios niveles y de 2 a 10 jugadores. Mystery Rooms es una opción ideal como actividad de team building, y también ofrece la opción regalarlo a alguien con bonos regalo.

¿Por qué nos gusta Mystery Rooms? En la web podéis encontrar un interesante apartado de promociones que combinan escape room + cena y otras propuestas irresistibles.

valencia mystery rooms

Apartamentos cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Para disfrutar de un alojamiento cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de varios escape rooms al mismo tiempo, una excelente opción son nuestros apartamentos Travel Habitat ubicados en la zona:

Apartamento Aragón

Apartamento Ciencias A

Apartamento Ciencias B

Apartamento Francia 55

Apartamento L’Umbracle

Apartamento Oceanográfico

Apartamento Palau de les Arts

Apartamento Torre Francia A

Apartamento Torre Francia B



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *