Nuestros apartamentos

¡Aventura y diversión en equipo! 3/4: escape rooms en el barrio de Ruzafa (Valencia)


¡Aventura y diversión en equipo! 3/4: escape rooms en el barrio de Ruzafa (Valencia)

Anteriormente, en nuestro blog ya os hemos presentado algunos de los escape rooms y apartamentos que encontraréis en Valencia ciudad centro, y algunos escape rooms y apartamentos cerca.

Siguiendo con esta guía, hoy os presentamos algunos de los escape rooms y apartamentos que encontraréis en Ruzafa, el barrio de moda, donde además podréis descubrir su amplia oferta de restauración y de locales donde comer o tomar algo a cualquier hora del día.

¡El plan perfecto para una escapada o un fin de semana en Valencia!

Cronos Valencia

Cronos Valencia ofrece las escape rooms siguientes: El Galeón, La tumba perdida, El Rescate, El corredor de la muerte. De varios niveles y de 2 a 24 jugadores.

También se preparan escape rooms a domicilio y para empresas y grupos grandes, de 25 a 100 personas, por lo cual Cronos Valencia una opción ideal como actividad de team building, y asimismo ofrece la opción regalarlo a alguien mediante un bono regalo.

¿Por qué nos gusta Cronos Valencia? Porque van renovando las salas con temáticas nuevas, y ofrecen una gran versatilidad en cuanto a cantidad de jugadores, adaptándose a vuestras necesidades tanto si sois una pareja, como un grupo de amigos, una empresa o un grupo grande para una despedida de solteros u otro evento que implique muchos jugadores.

cronos valencia escape room

Coco Room Valencia

Coco Room Valencia ofrece las escape rooms siguientes: Ámbar, la visita (basada en la visita a una fábrica de cerveza), El enigma de Goya, Vuelo A-0714, Escuela de Cadetes (para niños). De varios niveles y de 2 a 10 jugadores. Coco Room es una opción ideal como actividad de team building, y también ofrece la opción de regalarlo a alguien.

¿Por qué nos gusta Coco Room Valencia? Tienen una opción de escape room para niños, y el juego de escapismo de Ámbar es una propuesta muy original.

coco room valencia escape room

Room Escape Valencia

Room Escape Valencia ofrece las escape rooms siguientes: Las reliquias de la muerte (basada en Harry Potter), Nightmare, Wonderland. De varios niveles y de 2 a 6 jugadores.

Room Escape Valencia es una opción ideal como actividad de team building.

¿Por qué nos gusta Room Escape? Sus salas están ambientadas en temas tan atractivos como el terror, Harry Potter o Alicia en el país de las maravillas. Además, os pueden recomendar dónde cenar antes o después vuestra sesión de escape room.

room escape valencia

Apartamentos Travel Habitat en la zona de Ruzafa

Travel Habitat ofrece varios apartamentos en Ruzafa, para que podáis descubrir este barrio poco a poco, disfrutando de su ambiente, de sus calles, de sus tiendas de artesanía y diseño y de sus escape rooms y restaurantes. A continuación, os dejamos los enlaces a nuestros alojamientos en esta zona:

Apartamento Ruzafa

Alojamiento para hasta 6 personas en el corazón de Ruzafa.

Apartamento Parc Central

Alojamiento con mucho encanto en Ruzafa y al lado del recién inaugurado Parc Central, para hasta 8 personas.

Apartamento Literato Azorín

En el corazón de Ruzafa, alojamiento para hasta 4 personas.

Apartamento Peris y Valero

Alojamiento en Ruzafa, perfectamente ubicado a un paseo tanto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias como del centro, para hasta 5 personas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *